Daniel Muñoz y Yairo Moreno, las novedades en la convocatoria de la Selección Colombia

Daniel Muñoz y Yairo Moreno son las novedades en la convocatoria de la Selección Colombia ante Brasil y Venezuela.

27 Ago 2019 11:14Por: Deportes.canalrcn.com

La Selección Colombia ya cuenta con los 24 jugadores confirmados para los amistosos de septiembre ante Brasil y Venezuela por la fecha FIFA.

En una rueda de prensa, el portugués Carlos Queiroz confirmó la lista de convocados, en las cuales se encuentran el jugador de Atlético Nacional, Daniel Muñoz y el jugador del Club León en el fútbol mexicano, Yairo Moreno.

El ex jugador de Rionegro Águilas, Daniel Muñoz, quien ha sido uno de los jugadores más destacados de la Liga Águila 2019-II, tiene su primera convocatoria a la Selección Colombia.

Yairo Moreno, jugador que milita en México, estuvo en la prelista de 40 jugadores que dio el portugués de cara a la Copa América Brasil 2019, pero no estuvo en la lista final.

Carlos Queiroz habló sobre la convocatoria de Daniel Muñoz, destacando su buen juego y confirmó que lo usará como volante, donde en partidos lo ha hecho en Atlético Nacional, pero donde su posición natural es la de lateral derecho.

Yairo Moreno por su lado, a pesar de ser conocido como mediocampista, en el fútbol mexicano ha jugado de lateral izquierdo, pero en la Selección Colombia, será tenido en cuenta como volante.

Lee también aquí: Selección Colombia: convocatoria de Queiroz para los amistosos contra Brasil y Venezuela