Deportes

Selección Colombia
Juan Camilo el Cucho Hernández habla sobre su primer llamado a la Selección Colombia Mayores

Juan Camilo el Cucho Hernández habla sobre su primer llamado a la Selección Colombia Mayores

Cucho Hernández: “Si estoy al lado de Falcao, seré un afortunado”

9 Oct 2018 18:42Por: Deportes.canalrcn.com

HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR ESTADOS UNIDOS VS. COLOMBIA EN VIVO ONLINE: AMISTOSO INTERNACIONAL

Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández fue llamado por primera vez a la Selección Mayores y habló antes de la sesión de entrenamiento sobre su convocatoria, el panorama actual que vive en España y lo que viene con la Selección Colombia.

“Lo primero que pienso es en mi familia y todo lo que hemos luchado por estar aquí. Ahora que estamos en esto, hay que demostrar los méritos por los cuales me han dado la confianza”, dijo el Cucho sobre la sensación que vivió cuando lo llamaron al listado final.

“Yo estoy a disposición del profesor. Si estoy al lado de Falcao, seré un afortunado; al igual que de Borja o Bacca. Soy un afortunado de jugar aquí y cuando tenga la oportunidad daré todo de mí” afirmó Hernández sobre la posibilidad de compartir un espacio junto a Radamel Falcao García.

“Desde que llegué a España he tenido muchos aprendizajes; el cuerpo técnico anterior me enseñó muchísimo en el club. Cambié de posición y sigo aprendiendo día a día”, dijo en comparación de lo que hizo en el fútbol colombiano, a su llegada al viejo continente.

“Está difícil ganarse una posición en la Selección. Si es de punta o de extremo entraré con una gran ilusión y con seguridad haré mi mejor trabajo.” Afirmó cuando fue consultado sobre la posibilidad de ganarse una posición en la titular.

Juan Camilo también resaltó el trabajo de sus compañeros que vienen trabajando por un puesto en el cambio generacional de la Selección Colombia: “Estoy preparado. No es fácil estar aquí con Colombia entre tantas figuras y espero poder sumar minutos”.

DeportesRCN.com

Te puede interesar