Deportes

Selección Colombia

Cuadrado: “Siempre que vengo a la Selección es como si fuera la primera vez”

El extremo de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado habló en zona mixta previo al partido amistoso ante Perú.

13 Nov 2019 17:32Por: canalrcn.com

Colombia se enfrentará, este viernes, a Perú en un juego amistoso que se estará disputando en el estadio Sun Life de Miami. El extremo derecho de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado atendió a los medios de comunicación este miércoles y dio a conocer sus impresiones sobre el nuevo llamado por Carlos Queiroz.

Acerca de su posición en el terreno de juego, Cuadrado ahora se desempeña como lateral derecho en el elenco italiano, el jugador antioqueño dijo: “Uno como futbolista siempre quiere jugar y estar a disposición del cuerpo técnico. Siempre trabajo para poder ganarme un puesto y donde se dé la oportunidad tratar de dar lo mejor de sí mismo”.

Cuadrado dejó ver su felicidad por la nueva convocatoria a la Selección Colombia y dijo: “Yo trabajo día a día de la mejor manera para poder ganarme un puesto, cuando vengo a la Selección siempre es como si fuera la primera vez. Tengo siempre esas ganas de querer competir y ser inicialista, doy todo lo mejor de mí para hacerlo”.

Mira aquí también: Reinaldo Rueda: “Si yo vengo a trabajar en fútbol y no hay fútbol, me tengo que ir"

Referente a la extensa etapa de él y sus compañeros en Europa, Cuadrado mencionó: “Italia me ha ayudado mucho en la parte táctica. Trato de hacer siempre lo que el técnico me dice, con la disciplina táctica. Los jugadores que llevan mucho tiempo en Europa tratan de venir a aportar a la Selección para que cada día podamos hacernos más fuertes”.