Deportes

Selección Colombia

Cuadrado: “El resultado nos llena de confianza, veníamos jugando bien y el resultado no se daba”

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Selección Colombia, atendió a los medios de comunicación en el último entrenamiento en Miami.

18 Nov 2019 8:49Por: canalrcn.com

Uno de los jugadores más destacados en este nuevo proceso con Carlos Queiroz en la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, compareció ante los medios de comunicación en el último entrenamiento en Miami.

El jugador de la Juventus habló sobre lo que fue el partido ante Perú.

“Siempre tratamos de hacer lo que pide Queiroz, es lo más importante. En la semana me habló y me dijo que debía jugar más rápido y simple, fue un partido atípico, no estuvimos muy bien, pero rescatamos el resultado que fue lo más importante, ante Perú, finalista de la Copa América. A medida que pasa el tiempo nos vamos acoplando más a la idea de juego que quiere Queiroz

“Todos sabíamos que era un partido muy difícil, pero obtener un resultado positivo, nos llena de mucha confianza. Veníamos jugando bien, pero no lográbamos el resultado que queríamos”, destacó Cuadrado sobre la importancia de haber vuelto a la victoria.

Juan Guillermo Cuadrado habló sobre la ausencia de James Rodríguez y si a la selección le hace falta un ‘10’.

“Nosotros sabemos lo importante que es James para la Selección, sentimos mucho lo que le pasó. Todos los jugadores que están acá, son aptos para dar lo mejor. Él no está, pero debemos salir a dar lo mejor, no hay jugadores suplentes”

Por último, Cuadrado resumió lo que ha sido este nuevo ciclo al mando de Carlos Queiroz.

“El planteamiento que hace, él ve que la Selección puede dar mucho más y quizás en este partido no se dio, pero en otros partidos hemos demostrado que podemos hacer grandes partidos. No lo hicimos tan bien, como la selección que está acostumbrada a ver la gente, la cual juega bien con la pelota, pero obtuvimos el resultado”

Lee también aquí: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV – 18 al 21 de noviembre