En Escocia se preguntan sobre la situación de Morelos en la Selección Colombia

Alfredo Morelos: en Escocia se preguntan sobre la situación del delantero en la Selección Colombia / Foto: AFP

¿Crítica o respaldo? En Escocia se preguntan sobre la situación de Morelos en la Selección Colombia

Desde Escocia se preguntan sobre la situación del goleador del Rangers Alfredo Morelos en la Selección Colombia.

19 Nov 2020 8:26Por: Deportes.canalrcn.com

La Selección Colombia terminó dos jornadas para el olvido en las Eliminatorias Sudamericanas, luego de los duros tropiezos ante Uruguay y Ecuador.

Lee también aquí: Ancelotti sobre la posibilidad de dirigir a Colombia y su opinión sobre Queiroz

Por esa razón, en un momento donde la marea no desciende, para uno de los futbolistas de la selección, un medio local de la liga donde juega se preguntó sobre su papel en Colombia.

“Un centavo por los pensamientos de Alfredo Morelos mientras se sentaba y observaba el embarazoso martilleo de Colombia desde Ecuador”, aseguró el medio escocés Daily Record.

Alfredo Morelos, quien no fue tenido en cuenta ante Ecuador e hizo parte en la segunda mitad del duelo ante Uruguay, no logra consolidarse en el once de Carlos Queiroz.

“Después de unos años de golpearse la cabeza contra una pared de ladrillos en sus intentos de hacer un gran avance internacional, fue desde el banquillo que presenció una paliza por 6-1 el martes por la noche. Las ambiciones del goleador de Rangers de ser un titular regular para su país claramente no están encaminadas, están fuera de lugar y son una opción poco a poco a pesar de acumular millas aéreas en las últimas temporadas impresionando con su recorrido de goles en Escocia”

Vea también: ‘Tino’ Asprilla explotó con la Selección: “La culpa es de todos, ninguno se salva”

"Luego de hace más de dos años de recibir su primera convocatoria, el medio escocés aseguró que “esos llamados dieron señales de promesa, pero ahora son 10 partidos internacionales y contando con un gol contra Perú en su haber y aún no hay indicios reales de que se cumplirá su petición de una camiseta de titular”

Por último, Daily Record sentenció al delantero colombiano.

“Su perfil relativamente bajo en su tierra natal significa que está lidiando constantemente con opciones alternativas de huelga que se están hablando con un medio que dice que "él no es la solución" a nivel internacional”

Por el momento, Morelos ha hecho parte de siete partidos amistosos, tres oficiales y donde en sus diez encuentros, solo ha marcado un gol (Perú, amistoso).

Vea también: Enfrentamientos y peleas, lo que se habría vivido en el camerino de Colombia ante Ecuador

Te puede interesar