Copa América Argentina-Colombia 2020: se ratifica la sede de la final

7 Sep 2019 10:10:32 | Por: Deportes RCN
Barraquilla, ratificada sede Copa América Argentina-Colombia 2020

Barranquilla fue ratificada como la sede de la final de Copa América Argentina-Colombia 2020.

Colombia albergará la final de la Copa América 2020 que organiza junto con Argentina, en una edición inédita del torneo de selecciones más antiguo del mundo, anunciaban el presidente Iván Duque.

"La final de la Copa América 2020 va a realizarse en Colombia, como ha sido uno de los grandes anhelos de todos nosotros"

Barranquilla, la 'casa' de la selección colombiana de fútbol, sería el anfitrión de la gran final, según había dicho su alcalde Alejandro Char.

El viernes en el encuentro entre Colombia y Brasil, el dirigente asistió al partido y lo confirmó de nuevo, donde estuvo también Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Barranquilla ha sido ratificada como sede de la final de la Copa América 2020”,

Alejandro Char también publicó en sus redes sociales una imagen con dos jugadores de la Selección Colombia y un mensaje invitando a la gente al estadio Metropolitano.

“Acompañamos a nuestra @fcfseleccioncol en su partido amistoso contra Brasil en Miami. Finalizado el encuentro saludé a nuestros cracks costeños @luisdiaz19_ y @luisfmuriel9, quien me regaló su camiseta, ¡gracias por el detalle! significa mucho para mí. Los esperamos muy pronto en Barranquilla, la Casa de la Selección”

Lee también aquí: Así calificamos uno por uno a los jugadores de la Selección Colombia ante Brasil