Deportes

Selección Colombia

Comunicado de la Selección Colombia sobre la lesión de James Rodríguez

La FCF emitió un comunicado sobre la situación de James Rodríguez en la Selección Colombia con su lesión.

15 Nov 2019 12:32Por: canalrcn.com

El capitán de Colombia, James Rodríguez, se lesionó este jueves en el entrenamiento de la Selección, un día antes del amistoso que disputarán ante Perú en Estados Unidos, informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Sin embargo, este viernes la FCF anunció que James Rodríguez fue desconvocado de la Selección Colombia tras hacerse los respectivos estudios médicos y estará de vuelta con el Real Madrid donde seguirá con su recuperación. 

Lee también: Esta sería la formación titular de la Selección Colombia para el partido amistoso contra Perú

De esta manera, James queda descartado para los amistosos ante Perú y Ecuador en esta fecha FIFA de noviembre en Estados Unidos. El ’10 de la Selección Colombia se habría lesionado "En un movimiento accidental" durante el entrenamiento de este jueves de la tricolor.

Lee también: Carlos Queiroz habló sobre James-Real Madrid, la falta de gol y la función del '10' en su equipo

El caso de James ha generado revuelo en el país luego de que regresara esta temporada desde el Bayern Munich al Madrid, donde no se ha podido consolidarse y la prensa ibérica especula sobre malas relaciones con el entrenador Zinedine Zidane.

James no juega con la Selección Colombia desde la Copa América disputada en junio y julio en Brasil, por problemas físicos y técnicos, según Queiroz.