Colombia se medirá ante Japón en marzo

100583
Enero 24 2019, 08:38
FOTO
La Selección Colombia se enfrentará a un rival de los dos últimos Mundiales, Japón.
Selección Colombia
Foto: @FCFSeleccion_COL

La selección colombiana de fútbol jugará el próximo 22 de marzo un partido amistoso contra Japón como preparación para la Copa América, que se disputará en junio en Brasil, informó este jueves la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

La FCF detalló en un comunicado que el partido se disputará en el estadio Nissan, de Yokohama, en un horario que aún está por definir.

"Este será un buen reto para nuestro equipo, teniendo en cuenta que el equipo asiático será una de las selecciones invitadas a la Copa América junto a Catar", agregó la citada nota.

Colombia no tiene técnico desde septiembre pasado, cuando el argentino José Pekerman anunció que no continuaba como seleccionador y puso fin a un exitoso ciclo de más de seis años en el que clasificó al conjunto cafetero para los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Por ello la Cafetera no tendrá hoy un representante en el sorteo de la Copa América, pues Arturo Reyes, el interino que la dirigió a finales del año pasado tras la salida Pekerman, está al frente de la sub-20 en el Sudamericano de Chile.

EFE

Relacionados

Toni Kroos y Marcos Llorente regresan a trabajos con Real Madrid
Toni Kroos y Marcos Llorente regresan a trabajos con Real Madrid

Solari empieza a encontrar forma al equipo, mientras se reincorporan los jugadores lesionados.

Neymar podría volver al quirófano tras recaída en lesión del pie derecho
Neymar podría volver al quirófano tras recaída en lesión del pie derecho

El brasileño Neymar podría volver al quirófano por una lesión en el quinto metatarsiano.

 Ayron del Valle marca su primer gol con Querétaro de México
VIDEO | Ayron del Valle marca su primer gol con Querétaro de México El delantero Ayron del Valle marcó su primer gol con el Querétaro en la Copa de México.
Juan Fernando Quintero anota en la derrota de River Plate ante Unión
VIDEO | Juan Fernando Quintero anota en la derrota de River Plate ante Unión Juan Fernando Quintero descontó para River Plate en una nueva derrota de su equipo en la Superliga Argentina 2019.