logo superlike

Colombia empata ante España en su segundo partido del Mundial Femenino Sub-17

17 Nov 2018 18:57:41 | Por: Deportes RCN
Colombia empata ante España en su segundo partido del Mundial Femenino Sub-17

Colombia en su segunda presentación en el Mundial empato (1-1) ante una de las favoritas, España.

Colombia tuvo su segunda presentación en el Mundial Femenino Sub-17 en Uruguay.

En la ciudad de Montevideo, Colombia logró un valioso empate ante España, una de las selecciones favoritas para quedarse con la Copa del Mundo.

En un partido donde, el equipo español tuvo la iniciativa en la mayoría del encuentro, las dirigidas por Didier Luna fueron seguras en la parte defensiva y a pesar de varias llegadas del equipo europeo, Colombia mantuvo la igualdad en la primera parte.

Los últimos 45 minutos y reposición, en menos de los primeros 10 minutos, el marcador se abrió a favor de España, luego de un error de la arquera y capitana de Colombia Michell Lugo, quién no pudo asegurar el balón y de un rebote, María Isabel Okoye aprovechó y definió sola frente al arco.

Pero la reacción de Colombia fue instantánea y en la primera jugada luego del gol en contra, Gisela Robleda igualó el partido y el 1-1 se mantuvo hasta el final del encuentro.

Colombia luego de la derrota en su debut, sumó su primer punto y el miércoles 21 de noviembre a las 12:00 p.m. deberá lograr una victoria antes Corea del Sur, para tener posibilidades de clasificar a la próxima ronda.

Alineaciones:

- Colombia: Michell Lugo; Paula Gómez, Kelly Caicedo, Laura Orozco, Laura Marcelo; Sara Martínez, Sharon Ramírez, María Reyes, Lina Jaime; Natalia Ramírez, Gisela Robledo.

Entrenador: Didier Luna

- España: Cata Coll; Aixa Salvador, Ana Tejada, María Méndez, Jana Fernández; Irene López, Leire Peña, María Isabel Okoye; Salma Paralluelo, Eva Navarro, Claudia Pina.

Entrenador: María Is

DeportesRCN.com