Deportes

Selección Colombia
Chiringuito: James no va a Selección Colombia Real Madrid

Chiringuito: James no va a Selección Colombia Real Madrid

Chiringuito: James no iría a la Selección Colombia para seguir trabajando con Real Madrid

Edu Aguirre, periodista del Chiringuito TV, afirmó que James Rodríguez se quedará en Madrid durante la fecha FIFA de octubre.

30 Sep 2019 21:03Por: canalrcn.com

¡SE QUEDA EN MADRID!... James Rodríguez tendría planeado dejar a un lado el llamado de la Selección Colombia en el mes de octubre para la fecha FIFA para enfrentar a Chile y Argelia. Según El Chiringuito de España, el motivo radica en el deseo de continuar su preparación con el club español.

Aguirre afirmó: "Una información relevante sobre James. Él no va a ir a los partidos amistosos de Colombia, hubo un muto acuerdo entre Queiroz y James para decidir que se quedaría en Madrid para seguir preparándose y buscar romper la historia con el Real Madrid".

James no fue convocado por Zidane para el enfrentamiento de Real Madrid-Brujas por la segunda fecha de la Champions League 2019-20. Marceloe e Isco regresaron a un listado del técnico francés y quieren cambiar su cara en Europa después de la contundente derrota a manos del PSG en el arranque de la edición que finalizará en el estadio Ataturk Olimpiyat de Estambul, Turquía.

DeportesRCN.com

Te puede interesar