Deportes

Selección Colombia

El mensaje de navidad de Carlos Queiroz

El mensaje de navidad de Carlos Queiroz

Carlos Queiroz y su saludo de navidad a los colombianos

El técnico de la selección colombiana de fútbol saludó a los colombianos y especialmente a sus dirigidos, a quienes les deseó unas felices fiestas.

24 Dic 2019 11:50Por: canalrcn.com

Carlos Queiroz se ha acomodado fácilmente a Colombia. Se siente feliz y día a día disfruta el cariño de los colombianos, quienes le demuestran admiración no sólo por redes sociales sino cada vez que lo ven en los estadios o en lugares públicos de las diferentes ciudades del país por las que el portugués ha pasado. Desde que llegó al banquillo de la selección nacional, Queiroz ha sido respetado, se le ha valorado su trayectoria y su experiencia. En una fecha especial, como lo es el 24 de diciembre para el mundo occidental, el técnico no quiso desaprovechar la oportunidad para enviar un saludo a los colombianos y a sus jugadores. 

Lea también: El socio que busca Galatasaray para Falcao

"Feliz Navidad a todos los colombianos, a los aficionados del fútbol ​​y en particular a nuestros jugadores de la selección de Colombia. Que sea un momento de felicidad, salud y paz. Y que el año nuevo pueda confirmar los mejores deseos de prosperidad, triunfos y éxitos. ¡Feliz navidad!", escribió en sus redes sociales.

El 2020 será un año de muchos retos el equipo tricolor, teniendo en cuenta el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y la Copa América que tendrá como sedes a Colombia y Argentina.