Carlos Queiroz confirma que se marcha de la Selección Colombia

Carlos Queiroz Selección Colombia

Carlos Queiroz: "Mi aventura en Colombia está llegando a su fin"

El técnico portugués Carlos Queiroz habló con un medio iraní y reveló que su trabajo en Colombia está finalizando.

30 Nov 2020 16:05Por: Deportes.canalrcn.com

Han pasado ya varias semanas después de la escandalosa derrota de la Selección Colombia en Quito que ha generado varias reacciones de todo tipo, en las cuales periodistas y exfutbolistas han dado a conocer su punto de vista y en muchos de ellos se concuerda con que la salida del técnico portugués Carlos Queiroz debería ser un hecho en los próximos días.

Vea también: ‘Totono’ Grisales, sin piedad contra la Selección: “Nos humillaron ante el mundo, fríos”

Para llegar al Mundial de Catar 2022, Colombia deberá remontar una clasificación que lidera Brasil, con puntaje perfecto, escoltado por Argentina con diez unidades y el más reciente verdugo de los colombianos, Ecuador, que suma nueve; además, en la próxima jornada que se disputará en marzo, el combinado ‘cafetero’ recibirá a la líder Brasil, algo que hace aún más crítica la situación. 

El técnico y la FCF han guardado absoluto silencio sobre este tema y aún no se conoce alguna decisión sobre el futuro del DT. Sin embargo, este lunes, el medio iraní Farhikhtegan Daily publicó una nota en la que Queiroz habló sobre un jugador que entrenó con Maradona y que también lo dirigió él. En la misma entrevista, Queiroz reveló algo de su futuro con Colombia con una frase contundente que le hizo al periodista Mohammad Reza Haji Abdul Razzaq: "Mi aventura en Colombia está llegando a su fin" señaló el técnico. 

Te puede interesar: Armero: "Con lo que hizo en 2014 y 2018, debieron darle otra oportunidad a Pékerman"

La salida del entrenador Carlos Queiroz no es tan sencilla. El DT tiene un contrato con la Federación Colombiana de Fútbol hasta el 2022 y de optar por sacarlo de su cargo, la Federación tendría que pagarle 2.4 millones de dólares que están en su cláusula de contrato. Más de 7.300 millones de pesos. 

Vea también: Las condiciones de la FCF si Queiroz no renuncia a la Selección Colombia

Te puede interesar