logo superlike

Carlos Queiroz: “Me sorpendió cuando vi todos los jugadores colombianos que hay en el mundo"

30 Abr 2019 11:2:56 | Por: Deportes RCN

Carlos Queiroz habló en un conversatorio sobre su experiencia al frente de la Selección Colombia.

El entrenador Carlos Queiroz habló en un conversatorio de Servientrega sobre su experiencia al mando de la Selección Colombia y afirmó que quedó sorprendido cuando se enteró que habían más de mil colombianos jugando alrededor del mundo.

"Me sorprendió cuando vi todos los colombianos que hay alrededor del mundo. Hay más de mil" señaló el entrenador de la Selección Colombia.

En el conversatorio, donde también estuvieron presentes Ramón Jesurún, el embajador de Brasil y Paché Andrade, Carlos Queiroz afirmó que está optimista con el proceso que lleva a cabo en la Selección “Colombia tiene la combinación explosiva para el suceso: la técnica y habilidad de los jugadores y la pasión de la gente”.

El entrenador de la Selección, también afirmó que es posible explotar varios aspectos aquí en Colombia “Hay que explotar no solamente el potencial, sino las posibilidades de hacer un desarrollo armonioso, mejor con los clubes y las comunidades”.

En el conversatorio, Ramón Jesurún también se mostró confiado ante el nuevo proceso que comanda el portugués señalando que “Estamos en manos de un experto, cuando las cosas se hacen bien, tienen que terminar bien. Vamos por buen camino”.

Finalmente, Carlos Queiroz dio muestras de agradecimiento por la acogida del pueblo colombiano “Estoy encantado, primero con la gente, han sido muy amables y cariñosos conmigo, Voy a intentar con toda mi experiencia y todo mi conocimiento hacer lo mejor para Colombia, esa es mi mayor ambición.

DeportesRCN.com