Carlos Queiroz: el nombre más próximo para dirigir la Selección Colombia

100082
Enero 09 2019, 12:16
El estratega portugués, Carlos Queiroz, estaría cerca de llegar al banquillo de la Selección Colombia.
FOTO
Selección Colombia
Foto: AFP

A sus 65 años, Carlos Queiroz, es el nombre del estratega portugués que cuenta con un amplio recorrido como asistente técnico y director técnico en el fútbol mundial. Ante las especulaciones, se dice que Queiroz es el indicado y podría llegar en febrero a Colombia.

Queiroz debutó como entrenador en 1989 dirigiendo la Selección Sub-20 de Portugal hasta el año 1991, de ahí se trasladó a la Mayores para dirigirla dos años más. Sporting de Lisboa fue su primer club como estratega. En Estados Unidos y Japón dirigió a MetroStars y Nagoya respectivamente.

Su trayectoria continuó en 1998 con la Selección absoluta de Emiratos Árabes, Sudáfrica, Real Madrid, de nuevo en Portugal y finalizó en Irán donde llegó desde el 2011 hasta el presente año. Como asistente técnico estuvo en el Estoril Praia de Portugal ayudando a Mário Wilson y en 2002 y 2004 fue asistente de Sir Alex Ferguson en el Manchester United.

DeportesRCN.com

Relacionados

Pity Martínez: “La 10 de River va a ser de Quintero”
Pity Martínez: “La 10 de River va a ser de Quintero”

Pity Martínez eligió a Juan Fernando Quintero como sucesor de la camisa número 10 de River Plate.

VIDEO | Incidentes de los hinchas de la Lazio deja ocho policías heridos
VIDEO | Incidentes de los hinchas de la Lazio deja ocho policías heridos Los incidentes ocurrieron en el aniversario 119 del club Lazio en Roma.
Jeison Murillo: “Siempre supe que podía llegar lejos en el fútbol”
Jeison Murillo: “Siempre supe que podía llegar lejos en el fútbol” El defensor colombiano, Jeison Murillo, estuvo en entrevista con la oficina de prensa del FC Barcelona.
Courtois sufre lesión muscular y es baja por varias semanas para el Real Madrid
Courtois sufre lesión muscular y es baja por varias semanas para el Real Madrid El arquero Thibaut Courtois sufre lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo.