logo superlike

Carlos Queiroz: “Ante Venezuela fue un buen partido, pero un mal resultado”

10 Sep 2019 22:16:29 | Por: Deportes RCN
Carlos Queiroz, Colombia 0 - 0 Venezuela: amistoso internacional

La Selección Colombia igualó ante Brasil y Venezuela en sus dos amistosos de septiembre.

Colombia y Venezuela empataron 0-0 en un partido amistoso jugado en Tampa, Estados Unidos, en el cual los cafeteros fueron dominantes, pero echaron en falta mayor acierto en el último cuarto de cancha.

El portugués Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia, probó novedades en el compromiso disputado en el Raymond James Stadium, con nueve jugadores distintos en el once inicial con respecto a la alineación del pasado viernes en el 2-2 ante Brasil.

Partido: “Ha sido un buen partido para nosotros, en el primer tiempo jugamos muy bien y creamos muchas oportunidades, pero lo más importante fue a Colombia jugar presionando durante todo el encuentro. Pienso que solamente dos veces Venezuela pasó el campo y eso era parte del trabajo, experimentar nuevas funciones y agresividad en la defensa, y nos salió muy bien. En el segundo tiempo quería a ver a todos los jugadores en la cancha, entonces los cambios no todos fueron estratégicos, sino solo para mantener la identidad del partido. Ante Venezuela fue un buen partido, pero mal resultado”

Gira septiembre: “Pienso que salió muy bien, ganamos más conocimiento en los jugadores, se comienza a ver una identidad y conocemos más a los jugadores”

Lee también aquí: Colombia empata ante Venezuela y cierra esta fecha FIFA sin victorias

Cambios de jugadores: “El primer tiempo todo el equipo se complementó muy bien. Luis Díaz y Orlando Berrío jugaron bien, y se complementaron con Cuadrado y Yairo, quienes fueron los mejores del partido”

Formación titular ante Venezuela: “Toda la semana entrené con todos los jugadores, cada uno jugaba en su posición y todos estaban concentrados. Lo que ellos deben saber es que cuando se ponen la camiseta y deben jugar, la deben dejar lo más alto”

Borré, Yairo, Berrío y Campuzano: “Estoy muy contento con ellos. Yairo aporta mucha confianza, Borré trabajó mucho durante el partido y trabajó para el equipo. Orlando (Berrío) dio varios dolores de cabeza para la defensa. Campuzano entró con tranquilidad y trabajó en su puesto de seis”

Lee también aquí: El Pibe y la falta del ‘10’ en la Selección: “Vamos a ver cuando vuelva James y Quintero, Queiroz que excusa saca”