Deportes

Selección Colombia

Carlos Antonio Vélez, sobre Queiroz: “Si el discurso no coincide con los hechos, buscamos otro”

El reconocido periodista Carlos Antonio Vélez habló sobre el presente de Carlos Queiroz en la Selección Colombia.

19 Nov 2019 10:30Por: canalrcn.com

El reconocido periodista Carlos Antonio Vélez habló sobre el presente de la Selección Colombia al mando de Carlos Queiroz, quien tras el partido ante Perú, a pesar de la victoria, sigue sin encontrar el juego deseado.

Carlos Antonio Vélez, quien ha mostrado su apoyo a este nuevo proceso con Carlos Queiroz, se mostró crítico con el técnico portugués en ‘Palabras Mayores’ de Antena 2.

“Una preparación con unos números muy buenos, con ninguna selección sudamericana ha perdido Carlos Queiroz, lleva 13 partidos y una producción del 64%. Últimamente en el punto futbolístico, el equipo ha caído, el último partido no le gustó a nadie y menos a mí, pero ya nos mostró que el equipo puede jugar a la europea muy bien en la Copa América, debemos retomar ese camino”

“Si igual quieren otra cosa, a la que igual en siete años desaprovechó la mejor época de nuestra generación, pero morirán en la mediocridad, no ganaremos nada y terminaremos haciéndoles desfiles a lugares secundarios”, recordando el ciclo del argentino José Néstor Pékerman con la Selección Colombia.

Carlos Antonio Vélez terminó asegurando que los hechos valen más que las palabras y que si lo hablado por Carlos Queiroz no se refleja en el juego, lo mejor sería buscar otro entrenador.

“De mi parte le daré a este técnico o al que sea, traer el tiempo prudente y necesario, para que pueda desarrollar su trabajo. Pero todo tiene límites, a mí me vendieron lo que vi en Copa América, pero si eso no se da y empieza a fallar, si los hechos no coinciden con el discurso o lo que se dice, y los resultados no aparecen, pues buscamos otros, siempre apuntando a un título”  

El periodista también había hablado tras la dura derrota de Colombia ante Argelia, donde aseguraba.

“Los amistosos son para ensayar y probar. Los jugadores se sacan y se “meten” en el equipo solos. La oportunidad no se le puede negar a nadie. Otra cosa es si la aprovechan o no. Cuando lleguen los partidos por puntos tendrán q jugar quienes hayan demostrado capacidad y utilidad”

Lee también aquí: James y Falcao, los principales candidatos para reforzar al nuevo Inter de Miami en 2020