Deportes

Selección Colombia
Carlos Antonio Vélez le dio con todo a James: “No estamos para ‘principitos’”

Carlos Antonio Vélez le dio con todo a James: “No estamos para ‘principitos’”

El reconocido periodista Carlos Antonio Vélez habló sobre el rumor de la exigencia que habría puesto James Rodríguez en la Selección Colombia.

25 Feb 2020 15:01Por: canalrcn.com

El pasado lunes surgió una versión en la que se encuentra involucrado James Rodríguez y Carlos Queiroz, debido a una supuesta reunión en la cual el futbolista le habría manifestado al seleccionador que a Colombia no vendría para ser suplente.

Respecto a estas declaraciones, el reconocido periodista deportivo Carlos Antonio Vélez habló en su audiocolumna ‘Palabras Mayores’ y arremetió contra James Rodríguez y su postura en la Selección Colombia.

Vélez inició diciendo: “Deben jugar los que estén bien física y competitivamente. Que sean titulares o que estén activos y que se acomoden al equipo, a la idea del equipo. No podemos estar al servicio de uno o dos, todos al servicio de todos”.

Vea también: La exigencia de James a Carlos Queiroz para venir a la Selección

Dejando claro que, según él, Juan Guillermo Cuadrado es de los pocos jugadores colombianos que vive un momento esplendido, dijo: “No estamos para individualidades, principitos o reyecitos. Nadie tiene derecho adquirido en esta Selección y menos puestos asegurados e inamovibles. El único que hoy podría pedir un ‘puestico’ es Cuadrado, los demás que entre el Diablo y escoja”.

“Yo prefiero un equipo conformado por jugadores de menos pasarela, menos nombre, pero más realidad, más actualidad, trabajo y solidaridad, a lleno de estrellitas estrelladas”, añadió Vélez.

Finalmente expresó su malestar con James: “Yo no creo que a James le alcance hoy para pedir ‘titularatos’ y amenazar. Si se trata de medir al técnico ante el público, pueden tacar burro… No creo que esto beneficie a James hoy por hoy, si estuviera bien y fuese pieza fundamental en su equipo pues hasta sí, pero en su realidad de hoy es claro que se ve rechazo de la gente, que tonta no es”.

Vea también: El 'Pibe' Valderrama pidió a un jugador del DIM para la Selección Colombia

La Selección Colombia estará enfrentando el próximo 26 de marzo a Venezuela en lo que será el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas y la presencia del jugador del Real Madrid aún es una incógnita.

Te puede interesar