Deportes

Selección Colombia

Camilo Zúñiga y sus palabras dedicadas a Pékerman

Uno de los mejores laterales de la época del argentino José Néstor Pékerman al frente de la Selección Colombia.

12 May 2020 20:39Por: Deportes.canalrcn.com

Camilo Zúñiga, de gran paso por la Selección Colombia y uno de los fundamentales en las Eliminatorias y en el Mundial de Brasil 2014, dejando su sello en la lateral del equipo dirigido por José Néstor Pékerman. Ante las críticas, el exfutbolista se sumó a los mensajes de apoyo y gratitud para con el técnico argentino.

Te puede interesar: Edwin Congo habló por primera vez tras escándalo: “No tengo la culpa de lo que hagan los demás”

Camilo publicó en su cuenta persona de Instagram una foto en el Mundial de Brasil 2014 junto a Pékerman y Juan Guillermo Cuadrado y le entregó unas palabras al argentino quién le entregó la confianza para ser parte de una de las mejores generaciones en la historia del balompié colombiano.

Zúñiga tuvo sus inicios en las categorías juveniles de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-20 de 2005 y en el Mundial Juvenil de Países Bajos del mismo año. Jugó la Copa América de Venezuela 2007, en las Eliminatorias de Sudáfrica 2010 y después disputó la Copa América de Argentina 2011. Su experiencia fue ganando terreno y se ganó la titularidad en 13 partidos camino al Mundial de Brasil 2014. 

Ver esta publicación en Instagram

GRATITUD CON EL VIEJOOOO

Una publicación compartida por Camilo Zuñiga (@camilozuniga18) el

La confianza con el argentino seguía intacta después de la mejor Copa del Mundo de Colombia y Pékerman lo llamó para jugar la Copa América de Chile 2015 donde cayó eliminado por los locales. Un indiscutible titular para el hoy exentrenador de la Selección Nacional.

 

Te puede interesar