Deportes

Selección Colombia

Así calificamos uno por uno a los jugadores de Colombia 1-0 Perú

La Selección Colombia se sigue preparando para el inicio de las eliminatorias en marzo y la Copa América 2020.

15 Nov 2019 22:36Por: canalrcn.com

El partido entre Colombia y Perú dejó ver un equipo con momentos positivos y otros por mejorar. El primer planteamiento de Queiroz en el once inicial, no dio frutos y en la segunda parte, con los cambios correspondientes, mejoró el fútbol de los 'cafeteros'. 

Así calificamos uno por uno a los jugadores de la Selección Colombia ante Perú.

David Ospina (9) - Vital para mantener el arco en cero. Tomó ventaja en los mano a mano y tuvo tres atajadas con disparos con destino al arco. 

Santiago Arias (7) - Atento en defensa y colaborativo en ataque. Sufrió un par de filtraciones del ataque peruano, pero fue definitivo para finalizar jugadas en ataque.

Yerry Mina (8) - El más destacado de la linea defensiva, logró imponer su humanidad en varios mano a mano y salió bien con la pelota al pie. Fuerte en juego aéreo.

Dávinson Sánchez (7) - Colaborativo y sirvió como último hombre en varias jugadas, aprovechando su velocidad. Perdió un par de duelos personales, pero en su mayoría fue estable.

William Tesillo (6) - Un primer tiempo que no tuvo mucho protagonismo. En la segunda parte mejoró y logró participar en jugadas de ataque.

Juan Cuadrado (5) - No logró resolver y desarrollar las jugadas con plenitud. Faltó protagonismo y más fuerza para defender el mediocampo.

Yairo Moreno (3) - Además de un remate de media distancia, el volante no influyó en el funcionamiento del equipo y fue sustituido en el entretiempo.

Jefferson Lerma (5) - Atento y fuerte, aveces con más cuerpo que fútbol y estuvo amonestado desde la primera parte. No fue decisivo.

Luis Muriel (5) - Algunos movimientos interesantes en ataque y unos pases filtrados en la primera parte, se fueron desvaneciendo mientras pasaba el tiempo.

Alfredo Morelos (8) - No tuvo opciones claras, pero apoyó físicamente en velocidad y defensa. Sobre el final consiguió ser el autor del único gol.

Luis Díaz (5) - Velocidad y desborde pero no logró concretar las jugadas. Sustituido en la segunda parte.

Cambios

Stiven Mendoza (8) - Ingresó en la segunda parte y fue influyente en el desenlace del partido y fue el iniciador de varias jugadas en ataque de Colombia

Mateus Uribe (8) - Sirvió de enlace y enganche entre la linea del mediocampo y los hombres de gol. Sacrificó en defensa y ataque.

Roger Martínez (6) - Participó en un par de acciones de intento pero no logró finalizar ni ser influyente como en juegos anteriores.

Steven Alzate (4) - Poco participativo y tímido en el juego. Primera experiencia con la Selección Colombia de Mayores.