A Bola: Carlos Queiroz quiere ser el técnico de la Selección Colombia

98394
Noviembre 20 2018, 18:56
Carlos Queiroz aceptaría la oferta de la Selección Colombia después de dirigir a Irán en la Copa de África 2019.
FOTO
Selección Colombia
Foto: KARIM JAAFAR / AFP

Los rumores continúan sobre el que será el nuevo técnico de la Selección Colombia. Este martes el diario brasileño A Bola publicó el deseo que tiene Carlos Queiroz de dirigir a la tricolor.

Sin embargo, su llegada tendría un condicionante y es la aceptación de la FCF de que el entrenador portugués pueda dirigir a Irán en la Copa de África 2019 que se disputará entre el 5 de enero y el 1 de febrero. Queiroz también tiene ofertas de México y Marruecos.

El técnico portugués ha dirigido en cuatro Mundiales, con Sudáfrica en 2002, Portugal en 2010 y con Irán en 2014 y 2018, además estuvo en Real Madrid y fue asistente técnico de Alex Ferguson en el Manchester United.

La Selección Colombia tiene en el 2019 el gran objetivo de pelear el título de la Copa América y de asegurar un cupo en el Mundial de Catar 2022.

DeportesRCN.com

Relacionados

América de Cali tiene listo a su primer refuerzo para la Liga Águila 2019
América de Cali tiene listo a su primer refuerzo para la Liga Águila 2019 Marlon Torres llegaría al América de Cali, procedente del Atlético Bucaramanga.
Juan Carlos Osorio debuta como DT de Paraguay con un empate 1-1 contra Sudáfrica
Juan Carlos Osorio debuta como DT de Paraguay con un empate 1-1 contra Sudáfrica Paraguay, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, igualó ante Sudáfrica (1-1) en partido amistoso disputado en Durbán.
Wilmar Barrios palpita la final de vuelta: “Me imagino quedando campeón”
Wilmar Barrios palpita la final ante River: “Me imagino quedando campeón”

Wilmar Barrios habló en conferencia de prensa, previo al partido del próximo sábado de la final de vuelta de la Copa Libertadores.

Presidente de Nacional habla de la actualidad del equipo: Henríquez, Rovira y refuerzos para el 2019
Presidente de Nacional habla de la actualidad del equipo: Henríquez, Rovira y refuerzos para el 2019

juan David Pérez, presidente de Nacional, habló para Zona libre de Humo, programa radial de Cali sobre la actualidad del plantel.