logo superlike

Bacca: “Nos hemos vuelto una Selección competitiva y ganadora, a pesar de la falta de títulos"

9 Oct 2018 21:47:57 | Por: Redacción Deportes RCN
Bacca: “Nos hemos vuelto una Selección competitiva y ganadora, a pesar de la falta de títulos"

Carlos Bacca habló sobre el presente de la Selección Colombia, el rival Estados Unidos y lo que se viene para el combinado nacional.

HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR ESTADOS UNIDOS VS. COLOMBIA EN VIVO ONLINE: AMISTOSO INTERNACIONAL

Carlos Bacca, uno de los más experimentados, habló de la importancia de vestir esta camiseta y se expresó sobre el panorama actual y a futuro de la Selección Colombia

“Nos hemos vuelto una Selección competitiva y ganadora, a pesar de la falta de títulos” Así abrió la rueda de preguntas el experimentado delantero de la Selección Colombia.

Sobre el rival dijo que: “Estados Unidos es una Selección importante que, seguro, no nos van a regalar nada” añadió que: “todos los partidos son diferentes, Estados Unidos es una Selección que mantiene renovando constantemente. Tienen un gran potencial y aspiran a clasificar al siguiente Mundial”.

Bacca habló sobre la titularidad y el ritmo de trabajo del plantel: “Estamos todos a disposición del ‘profe’ para dar lo mejor por esta camiseta. Con la ilusión siempre de ganar” y dijo que: “siempre trabajamos con la mentalidad de mejorar y mantenernos lo más alto posible”.

Sobre el capitán y uno de los máximos referentes de Colombia dijo que: “Falcao te hace las cosas más fáciles, tiene grandes movimientos, te genera espacios y le puedes hacer muchos pase-gol, ya que siempre está al 100% para anotar”.

Carlos habló sobre su rol en la cancha y su estilo de juego: “me siento cómodo de segundo ‘9’ y esta responsabilidad la he tenido en algunos equipos y en la Selección. No me escondo, siempre trato de dar lo mejor y ahora de segunda punta es donde creo que desempeño mi mejor fútbol como lo hice en Sevilla, en Bélgica y ahora en Villarreal”.

El delantero al final habló sobre su trabajo y el panorama por el que está pasando: “Yo siempre trabajo con la misma humildad como el primer día que me puse la camiseta de mi primer equipo. Gracias a Dios me he trazado metas y como el primer día que me puse la camiseta de Colombia. Habrá opiniones, pero no permito ni que los elogios me suban, ni que las críticas me hundan”.

DeportesRCN.com