Bacca: “Nos hemos vuelto una Selección competitiva y ganadora, a pesar de la falta de títulos"

96702
Octubre 11 2018, 08:45
Carlos Bacca habló sobre el presente de la Selección Colombia, el rival Estados Unidos y lo que se viene para el combinado nacional.
FOTO
Selección Colombia
Foto: AFP

HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR ESTADOS UNIDOS VS. COLOMBIA EN VIVO ONLINE: AMISTOSO INTERNACIONAL

Carlos Bacca, uno de los más experimentados, habló de la importancia de vestir esta camiseta y se expresó sobre el panorama actual y a futuro de la Selección Colombia

“Nos hemos vuelto una Selección competitiva y ganadora, a pesar de la falta de títulos” Así abrió la rueda de preguntas el experimentado delantero de la Selección Colombia.

Sobre el rival dijo que: “Estados Unidos es una Selección importante que, seguro, no nos van a regalar nada” añadió que: “todos los partidos son diferentes, Estados Unidos es una Selección que mantiene renovando constantemente. Tienen un gran potencial y aspiran a clasificar al siguiente Mundial”.

Bacca habló sobre la titularidad y el ritmo de trabajo del plantel: “Estamos todos a disposición del ‘profe’ para dar lo mejor por esta camiseta. Con la ilusión siempre de ganar” y dijo que: “siempre trabajamos con la mentalidad de mejorar y mantenernos lo más alto posible”.

Sobre el capitán y uno de los máximos referentes de Colombia dijo que: “Falcao te hace las cosas más fáciles, tiene grandes movimientos, te genera espacios y le puedes hacer muchos pase-gol, ya que siempre está al 100% para anotar”.

Carlos habló sobre su rol en la cancha y su estilo de juego: “me siento cómodo de segundo ‘9’ y esta responsabilidad la he tenido en algunos equipos y en la Selección. No me escondo, siempre trato de dar lo mejor y ahora de segunda punta es donde creo que desempeño mi mejor fútbol como lo hice en Sevilla, en Bélgica y ahora en Villarreal”.

El delantero al final habló sobre su trabajo y el panorama por el que está pasando: “Yo siempre trabajo con la misma humildad como el primer día que me puse la camiseta de mi primer equipo. Gracias a Dios me he trazado metas y como el primer día que me puse la camiseta de Colombia. Habrá opiniones, pero no permito ni que los elogios me suban, ni que las críticas me hundan”.

DeportesRCN.com

Relacionados

Didier Moreno habló sobre su primera experiencia con la Selección Colombia Mayores
Didier Moreno: “Mi paso a España dio un ‘plus’ para llegar a la Selección”

El volante, Didier Moreno, dio sus primeras reacciones sobre el llamado a la convocatoria de Selección Colombia Mayores.

Juan Camilo el Cucho Hernández habla sobre su primer llamado a la Selección Colombia Mayores
Cucho Hernández: “Si estoy al lado de Falcao, seré un afortunado”

El atacante colombiano habla sobre su primer llamado a la Selección Mayores y el panorama del combinado nacional a futuro.

Juan Fernando Quintero: Me alegra hacer feliz a la gente con mi fútbol
VIDEO | Juan Fernando Quintero: Me alegra hacer feliz a la gente con mi fútbol El colombiano Juan Fernando Quintero es una de las piezas claves en el funcionamiento de River Plate.
Thierry Henry, próximo técnico de Falcao en el Mónaco
¿Thierry Henry, próximo técnico de Falcao en el Mónaco?

Mónaco podría despedir al portugués Leonardo Jardim, según fuentes próxima al club.