Deportes

Selección Colombia
Pablo Garabello le responde a Carlos Bacca en la Selección Colombia

Pablo Garabello y José Pékerman FCF

Asistente de Pékerman le responde a Carlos Bacca y su paso en la Selección Colombia

Pablo Garabello le respondió a Carlos Bacca y sus declaraciones en contra de José Pékerman.

27 Abr 2020 18:06Por: canalrcn.com

En días pasados, Carlos Bacca fue protagonista por una declaraciones sorpresivas en las que criticó a José Pékerman en el ciclo que tuvo en la Selección y el papel que le dio al delantero en la tricolor.

Bacca aseguró que nunca recibió la confianza del técnico argentino y expresó su inconformismo al no ser titular en partidos importantes para la tricolor. El delantero de Villarreal hizo parte de todo el proceso de José Pékerman en la Selección Colombia.

Al respecto, Pablo Garabello, técnico de Fortaleza y asistente técnico de Pékerman en su paso por Colombia habló con Win Sports y respondió sobre las declaraciones de Carlos Bacca.

“Me pongo en el lugar de Carlos (Bacca) y de cualquier jugador, es entendible que Carlos pueda sentir algo así personalmente, es normal que un jugador que esté al 100 % y en todas las convocatorias y no juegue una buena cantidad de minutos", dijo en Win Sports. 

Te puede interesar: Minsalud: “Tristemente tengo que decir que este año no habrá más fútbol”

Finalmente, el argentino dejó una última declaración sobre el atacante colombiano: “no se olviden que teníamos muy buenos jugadores que se quedaban por fuera y otros que no sabían que los estábamos siguiendo. Carlos era uno de los pilares. Dentro de un tiempo se va a dar cuenta que son decisiones y no falta de confianza", contó Garibello. 

Posteriormente habló del papel que debe tener James Rodríguez en la tricolor: "James es esa clase de jugadores que siempre tienen que estar en la Selección Colombia; porque es un emblema, una bandera, un jugador entregadísimo a su selección, ama a su selección. Siempre quiere estar; con dolor o sin dolor" concluyó.

Te puede interesar