Deportes

Selección Colombia

Así reaccionaron los periodistas de El Chiringuito tras la lesión de James y su posible gravedad

James Rodríguez sufrió una molestia en su rodilla y se perderá el amistoso de Colombia ante Perú en Miami.

15 Nov 2019 11:11Por: canalrcn.com

El volante James Rodríguez fue descartado para el amistoso que disputará la Selección Colombia ante Perú este viernes en Miami por una molestia en su rodilla izquierda tras ser evaluado por el cuerpo médico de la selección cafetera, cuyo "primer diagnóstico se presenta reservado".

Así lo informó este jueves la (FCF), que detalló en un comunicado que tras "un movimiento accidental" durante un entrenamiento, el jugador del Real Madrid se quejó de una molestia en la rodilla.

Lee también: Oficial: James Rodríguez será baja por lesión para el partido Colombia-Perú

"De momento y por precaución, el jugador James Rodríguez queda descartado para el partido ante Perú", agregó la FCF sobre el estado de salud del futbolista de 28 años.

Ante esta situación, los médicos de Colombia harán un "estudio por imágenes detallado" para confirmar un diagnóstico definitivo, que será compartido con el Real Madrid.

Lee también: Carlos Queiroz habló sobre James-Real Madrid, la falta de gol y la función del '10' en su equipo

La convocatoria de James abrió una polémica porque el técnico del club español, Zinedine Zidane, aseguró la semana pasada que el colombiano no estaba lesionado pero tampoco disponible para jugar contra el Eibar el fin de semana anterior.

Sobre esta lamentable noticia, los periodistas del reconocido programa El Chiringuito, Edu Aguirre señaló que James no se había hecho pruebas todavía y que su intuición no era grave que podía ser una distención de ligamentos, sin embargo, el periodista dijo que tenía que esperar a los exámenes médicos.