Deportes

Selección Colombia

Así calificamos uno por uno a los jugadores de la Selección Colombia ante Argelia

En Deportes RCN analizamos y calificamos el desempeño de los jugadores de nuestra Selección Colombia en la derrota 3-0 ante Argelia.

15 Oct 2019 15:57Por: canalrcn.com

Colombia cayó 3-0 en partido amistoso internacional frente a Argelia. El equipo dirigido por Carlos Queiroz no tuvo una gran presentación este martes y sufrió una derrota preocupante de cara a las Eliminatorias de Catar.  

En Deportes RCN calificamos el rendimiento de los jugadores colombianos:

David Ospina (3): El portero colombiano no tuvo una gran actuación como es costumbre. Argelia anotó en tres ocasiones, las mismas en las que remató con peligro a portería.

Luis Orejuela (3): La defensa colombiana sufrió bastante en este encuentro. Orejuela no logró tener protagonismo en jugadas de ataque y en el retroceso se vio comprometido en varias ocasiones.

Dávinson Sánchez (3): La solidez característica de Dávinson Sánchez no se vio en este partido. El defensor del Tottenham se contagió de lo desordenado que estuvo el equipo.

Óscar Murillo (3): La jerarquía y liderazgo necesario en la zaga central, en este encuentro no estuvo contó con lo necesario. Los defensores centrales sufrieron con la delantera de Argelia y en el resultado se evidencia.

Johan Mojica (3): En su regreso a la Selección Colombia el lateral izquierdo sufrió durante los 90’ minutos del partido. El jugador del partido fue Mahrez, quien jugó con total soltura por la banda izquierda de Colombia. Mojica no encontró solución.

Juan Guillermo Cuadrado (3): Uno de los líderes de la Selección, como lo es Juan Cuadrado no logró encontrar su mejor nivel en el encuentro y no supo escoger los mano a mano correctamente, lo que le causó varias pérdidas en el mediocampo. Queiroz optó por modificarlo para la segunda parte.

Mateus Uribe (4): Con ímpetu y ganas, el mediocampista colombiano intentó hacerse cargo de la volante, sin embargo, Uribe no logró imponer condiciones y Argelia hizo y deshizo en su zona.

Jefferson Lerma (4): El medio del campo de Colombia fue el más sufrió este martes y Lerma no fue la excepción. El jugador que actúa en la Premier League estuvo impreciso con los pases y no le dio buena salida al equipo desde atrás.

Yairo Moreno (4): El ex Independiente Medellín participó del primer tiempo, pero no protagonismo en el medio del campo fue más aguerrido y no de darle salida al equipo. Queiroz lo modificó en la segunda parte.

Alfredo Morelos (5): Rebuscó oportunidades en centro del ataque, sin embargo, el equipo no jugó para crear opciones de gol y no contó con mayor participación en el juego de la Selección. El único remate de ‘Moregol’ fue al minuto 35’.

Luis Fernando Muriel (3): El delantero del Atalanta de Italia tuvo bajo rendimiento en el partido en el que Queiroz optó por alinearlo en banda izquierda. Muriel tuvo una posibilidad de gol cerca del final de la primera mitad y no remató, ni asistió a Morelos, quien se encontraba libre. Participó únicamente de los primeros 45’.  

Suplentes que ingresaron:

Luis Sinisterra (6): En la segunda parte, Sinisterra intentó buscar en frecuentes ocasiones la pelota y llevarla hacia el centro de ataque, sin embargo, Argelia lo controló correctamente y no logró marcar gran diferencia.

Roger Martínez (3): El delantero del América de México tuvo acción los segundos 45’, sin embargo, nunca logró entrar en juego y no marcó diferencia en el equipo de Querioz.

Luis Díaz (3): Ingresó en el segundo tiempo y no logró abrir el cerrojo de la defensa argelina. En varias ocasiones perdió mano a mano.

Wilmar Barrios (-): No contó con gran participación en el juego.

Andrés Ibargüen (-): No contó con gran participación en el juego.

Te puede interesar