logo superlike

Así calificamos uno por uno a los jugadores de la Selección Colombia ante Venezuela

10 Sep 2019 21:8:55 | Por: Deportes RCN
Colombia vs Venezuela: calificamos uno por uno jugadores

Colombia igualó 0-0 ante Venezuela en el último partido amistoso de septiembre.

En duelo amistoso entre Colombia y Venezuela, la selección dirigida por Carlos Quieroz sumó su segundo empate en la ventana de amistosos de septiembre. La tricolor no pudo doblegar a la Selección Venezuela en un partido que contó con opciones claras para ambos equipos.

Álvaro Montero (7): Tuvo poca participación en la primera parte, pero estuvo atento en la única opción clara de gol por parte de Venezuela en los primeros 46 minutos y evitó en el último minuto, la victoria del conjunto vinotinto. 

Luis Manuel Orejuela (6): Se mostró seguro en defensa y buscó siempre provocar el ataque por la banda derecha, donde fue socio de Cuadrado y Berrío.

Dávinson Sánchez (7): Una muralla en lo defensivo, el defensor del Tottenham mostró seguridad en el ataque de Venezuela, donde Jan Hurtado no pudo ganar ningún duelo.

Óscar Murillo (7): Buen trabajo en la parte de atrás, donde contó con pocas intervenciones, pero estuvo atento a los pocos acercamientos del ataque visitante.

Cristián Borja (6): El ataque del rival se dio por su costado izquierdo, donde a pesar de contar con buen soporte defensivo, se mostró seguro en defensa y buscó la salida hacía el ataque por su banda.

Juan Cuadrado (8): El mejor del primer tiempo, se hizo dueño del balón y buscó generar opciones claras de gol, asistiendo a sus compañeros en la parte ofensiva.

Jefferson Lerma (6): El pilar del mediocampo de la Selección, al comienzo estuvo seguro en marca, pero al paso del primer tiempo, el rival le ganó en varias ocasiones la espalda y contó con respaldo defensivo de sus compañeros.

Yairo Moreno (8): Una de las opciones más claras en el ataque colombiano a pesar de contar con también función defensiva. Probó de media distancia y siempre buscó acompañamientos para generar opciones de ataque.

Orlando Berrío (6): Uno de los jugadores con más función ofensiva en la primera parte, contó con varias aproximaciones al arco de Wuilker Faríñez, y también con ocasiones de asistir. En la segunda parte perdió profundidad y protagonismo.

Rafael Santos Borré (7): El ‘9’ de área de la Selección, tuvo la opción más clara de la primera parta para la tricolor, pero se fue desviada. También buscó con remate de media distancia y se mostró activo en los últimos metros del arco rival.

Luis Díaz (7): La banda izquierda fue toda suya, siempre buscó generar ocasiones de gol y fue constante peligro para la defensa vinotinto. En la segunda parte fue la llave del ataque del conjunto colombiano.

Lee también aquí: El Pibe y la falta del ‘10’ en la Selección: “Vamos a ver cuando vuelva James y Quintero, Queiroz que excusa saca”

- Sustituciones:

Jhon Lucumí (6): Ingresó por Dávinson Sánchez. Seguro en las pocas intervenciones con las que contó. 

Jorman Campuzano (6): Ingresó por Juan Guillermo Cuadrado. Se ubicó en la parte del mediocampo y tuvo dificultades en defensa. 

Roger Martínez (-): Ingresó por Luis Díaz. 

Duván Zapata (-): Ingresó por Santos Borré. 

Luis Fernando Muriel (-): Ingresó por Orlando Berrío.  

Mateus Uribe (-): Ingresó por Yairo Moreno. 

Lee también aquí: Colombia empata ante Venezuela y cierra esta fecha FIFA sin victorias