Deportes

Selección Colombia
Colombia vs Brasil : calificamos uno por uno jugadores

Así calificamos uno por uno a los jugadores de la Selección Colombia ante Brasil

Luis Fernando Muriel anotó doblete para la Selección Colombia en el partidazo amistos ante Brasil. Neymar regresó a las canchas y anotó gol.

6 Sep 2019 21:29Por: canalrcn.com

¡COLOMBIA VS BRASIL!... Uno por uno calificamos a cada uno de los jugadores de la Selección Colombia en el partido ante Brasil. Mateus Uribe, David Ospina y Luis Fernando Muriel brillaron en el partidazo amistoso internacional.

Luis Díaz, Luis Manuel Orejuela, Jefferson Lerma, Orlando Berrío y Santos Borré entraron como suplentes al encuentro en la parte complementaria.

David Ospina (8.5) 

Atento a las intervenciones que fueron efectivas. Seguro en el juego aéreo rival y controla remates certeros 

Stefan Medina (8) 

El encargado de marcar en mano a mano a Neymar. Ganó la mayoría de duelos personales y entregó bien el balón en salida.

Dávinson Sánchez (8)

La ecuación defensiva de Colombia está claro; como compañero de Yerry Mina desarrollaron funciones de relevo y aguante de marca personal. 

Yerry Mina (8.5)

Propositivo en ataque, vital para la salida con balón al pie del combinado 'cafetero' y fuerte en la marca personal.

William Tesillo (4)

Impreciso en la marca personal. Dejó muchos espacios a sus espaldas y fue una de las puertas que se abrió para el ataque de Brasil.

Juan Cuadrado (7)

En su nueva función de volante mixto, desarrolla un papel importante en una mezcla de experiencia, velocidad y ataque. Su aporte en defensa es vital y falló algunos pases de salida.

Wilmar Barrios (8.5)

El piñón central de la Selección Colombia, recupera y entrega en todo el partido. En su rol de marca suelta como tapón relegó a Neymar, Coutinho y Firmino en duelos personales.

Mateus Uribe (7)

Balance y equilibrio en la mitad de la cancha. Además, el compañero de Wilmar Barrios en materia defensiva y de Cuadrado cuando el balón salía por el medio.

Luis Muriel (9)

Autor de los dos goles de la Selección Colombia. Conformando el tridente ofensivo con Duván Zapata y Roger Martínez.

Duván Zapata (7)

La presencia del 'Toro' es vital en el ataque. Ausente en el gol, pero buen pivoteador con sus dos compañeros de ataque. Tuvo carias chances en el juego aéreo.

Roger Martínez (8)

Bajar hasta la primera linea para recibir la pelota y crear juego; además fiel compañero de Duván Zapata y desequilibrante por la banda izquierda.

DeportesRCN.com