Deportes

Selección Colombia
Luego de la contundente victoria de Colombia, Reyes mantiene la calma y la vista hacia los próximos partidos. FCF

Arturo Reyes: “Hicimos un buen juego, pero vienen rivales muy complicados”

Luego de la contundente victoria de Colombia, Reyes mantiene la calma y la vista hacia los próximos partidos.

22 Ene 2020 7:39Por: canalrcn.com

Aunque ha sido fuertemente criticado por la derrota ante Argentina y por su ‘actitud’ de derrota, el entrenador Reyes no tomó como ‘desquite’ la goleada y simplemente dio las gracias por el resultado final.

Durante la rueda de prensa posterior al partido contra Ecuador, manifestó su satisfacción con la actuación del seleccionado juvenil afirmando que “es buen premio para estos muchachos que no han dejado de creer.”

Jorge Carrascal fue figura ante Ecuador

Carrascal dio todo un espectáculo. Marcó un golazo y realizó dos asistencias para sus compatriotas Edwuin Cetré y Johan Carbonero. Reyes declaró que “el juego de Jorge fue ‘redondo’ , hizo un gran juego…” y a su vez felicitó a todo el equipo por la concentración que demostró durante el partido.

Reyes mantiene la cabeza fría para enfrentar a los próximos rivales

“Tenemos dos rivales muy complicados como Venezuela y como Chile.”

Antes de enfrentar a Venezuela y Chile la próxima semana, la Sub-23 de Colombia tendrá cinco días de descanso que estarán enfocados en la recuperación y en la preparación del equipo para seguir cosechando victorias y asegurar un cupo rumbo a Tokio 2020.

“Para nosotros este descanso nos viene bien porque podemos recuperar jugadores que vienen con molestias y algunos de los que terminaron el juego también tienen molestias. Estos días van a ser muy importantes para nosotros para ‘mantener la calma' y visualizar todo lo que se nos viene y esperamos poder recuperar bien a los jugadores.”

Hacia el final de la rueda de prensa elogió nuevamente el compromiso y la concentración que mostraron los muchachos en todo el partido y señaló que estos aspectos fueron claves para “generar confianza en todo el grupo.”

Lee también: El show de Jorge Carrascal con Colombia ante Ecuador en el Preolímpico

Te puede interesar