Deportes

Selección Colombia

Argelia golea a Colombia y Queiroz suma cinco partidos sin triunfos en la Selección

La Selección Colombia cayó 3-0 ante Argelia, en Lille, en su segundo amistoso de la Fecha FIFA de octubre.

15 Oct 2019 15:57Por: canalrcn.com

Colombia inició el partido desconcentrado y con varios errores en defensa que terminó aprovechando Argelia. Los únicos acercamientos de la tricolor fueron con la velocidad de Morelos en ataque, pero que fueron controlados por la saga local.

Sobre el minuto 15, llegó el primero de Argelia tras un error en marca del defensa Murillo que no contuvo el movimiento del jugador Bagdad que con un remate venció al portero David Ospina.

Cinco minutos después, Mahrez aumentó el marcador tras un rebote de un tiro de esquina, que aprovechó el del Manchester City y la mandó al fondo de la red imposible para Ospina.

Colombia intentó con Yairo Moreno por la banda derecha y Luis Muriel en la izquierda tuvo algunas llegadas con el delantero del Atalanta y con Alfredo Morelos, pero sus remates los contuvo el portero.

La tricolor no fue claro en ataque y terminó arriesgando mucho en defensa con situaciones que fueron aprovechadas por Argelia. Así concluyó la primera parte.

En los segundos 45 minutos más reposición, Carlos Queiroz realizó tres cambios desde el inicio, donde ingresaron Roger Martínez, Luis Díaz y Luis Sinisterra por Juan Cuadrado, Yairo Moreno y Luis Muriel.

Con el ingreso de estos jugadores, la tricolor contó con más ataque, pero el contragolpe del equipo africano fue letal y en el minuto 65, Mahrez amplió el marcador y liquidó un encuentro donde a pesar de la posesión de Colombia, las ocasiones de gol fueron para Argelia.

Lee también aquí: Así calificamos uno por uno a los jugadores de la Selección Colombia ante Argelia

Alineaciones:

- Argelia: R. M’Bolhi; Y. Atal, D. Benlamri, R. Bensebaini, A. Mandi; I. Bennacer, A. Guédioura, R. Mahrez, S. Feghouli, Y. Belaili; B. Bounedjah.

Entrenador: Djamel Belmadi.

- Colombia: David Ospina; Luis Orejuela, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, Johan Mojica; Mateus Uribe, Jéfferson Lerma,Yairo Moreno, Juan Guillermo Cuadrado; Alfredo Morelos, Luis Muriel.

Entrenador: Carlos Queiroz.

Te puede interesar