Deportes

Selección Colombia

Aquivaldo Mosquera: Esto es para que Queiroz se dé cuenta que necesita a James en la Selección

El exdefensor de la Selección Colombia, Aquivaldo Mosquera, habló sobre la necesidad de James en la Selección Colombia.

16 Oct 2019 16:16Por: canalrcn.com

Colombia cayó preocupantemente ante Argelia 3-0 en partido amistoso y Aquivaldo Mosquera, exdefensor del seleccionado nacional se refirió acerca de la derrota, el planteamiento de Carlos Queiroz, jugadores de bajo nivel y la necesidad de James Rodríguez en el equipo.

El exfutbolista charló con el programa radial ‘El Alargue’ y dio a conocer sus impresiones sobre el juego de Colombia frente a la selección africana: “Argelia nos hizo ver mal, es un equipo que sabe a lo que juega”, además, “el nivel de algunos jugadores todavía no es el óptimo, esperemos que también suba”.

Mira aquí también: Así calificamos uno por uno a los jugadores de la Selección Colombia ante Argelia

James no fue convocado por Carlos Queiroz para la presente fecha FIFA y Mosquera habló al respecto: “Siempre estoy pendiente de la Selección. Es bueno que Queiroz haya querido hacer la de él para que se dé cuenta que se necesita un jugador como James en la Selección para que genere más juego”.

Además también mencionó, “no estamos llegando con la claridad de cuando tenemos a James a Falcao. Me gustó que él (Queiroz) vaya viendo que en Colombia hay un estilo de juego y que de vez en cuando hay que respetarlo”.

 Sobre el planteamiento del técnico portugués, Aquivaldo expresó: “Hay alternativas. Como técnico hay que ensayar a todos los jugadores que hay en la Selección porque todos son muy buenos. Los partidos amistosos son para ver qué jugadores te pueden aportar para lo que viene”.

Finalmente, el ex Deportivo Cali contó a qué se dedica actualmente: “Sigo preparándome para ser Director Técnico, conociendo un poco el fútbol, por que más que haya jugado tantos años, obviamente hay que prepararse bien para poder dirigir a un buen nivel”.