Deportes

Selección Colombia

¡Alzate, papá! Steven, el juvenil de la Selección, se atrevió a cantar en plena zona mixta

El volante del Brighton, Steven Alzate, habló sobre su llamado a la Selección Colombia para la fecha FIFA.

12 Nov 2019 18:12Por: canalrcn.com

Steven Alzate, volante del Brighton de Inglaterra, fue convocado por primera vez con la Selección Colombia para los juegos amistosos ante Perú y Ecuador los próximos 15 y 19 de noviembre.

Alzate nacido en Inglaterra, pero de padres colombianos decidió jugar para la selección tricolor y este martes, después de recibir el llamado habló en zona mixta sobre la felicidad que le produce estar vestido de tricolor.

Mira aquí también: El Tino Asprilla revela que narco le ofreció asesinar a José Luis Chilavert

“Los muchachos me hicieron sentir la bienvenida. Ayer me tocó cantar por el debut en la Selección, canté ‘Stand By Me’, algunos de ellos se la sabían” entre risas y hasta atreviéndose a cantar ante los medios de comunicación.

Sobre su llamado a la Selección colombiana, Alzate dejó claro que en su llegada no llevó nada: “Me dijeron que no necesitaba traer nada, que acá me daban todo entonces solo traje una maleta pequeña con los guayos”.

Referente a su posición dentro del terreno de juego el jugador del Brighton de la Premier League manifestó: “Yo soy polifuncional, yo juego donde sea, mi posición es volante mixto, pero en los últimos partidos me ha tocado como lateral derecho o izquierdo”.

Finalmente mostró su felicidad por estar presente dentro del grupo de los convocados en la Selección Colombia: “Desde pequeño este era mi sueño, es un sueño hecho realidad”, además, “estoy muy contento de estar aquí, no veo la hora de empezar con estos jugadores de clase mundial”.