Deportes

Selección Colombia

Alfredo Morelos: “Debo aprovechar mi oportunidad, ya el gol llegará con mi Selección”

El goleador del Rangers, Alfredo Morelos, se unió a la concentración de la Selección Colombia en Estados Unidos.

11 Nov 2019 18:35Por: canalrcn.com

El máximo goleador colombiano en Europa esta temporada, Alfredo Morelos, se unió a la concentración de la Selección en los Estados Unidos.

El atacante del Rangers de Escocia, sumó este fin de semana su gol número 22 en lo que va de la temporada y a su llegada, compareció ante los medios de comunicación.

“Es una linda oportunidad, muy grande y más con la Selección. Sabemos que debemos aprovechar la oportunidad en cada partido y vengo a disfrutarlo”

Goleador en Escocia y uno de los delanteros con mayor rendimiento a nivel internacional, se mostró contento por su gran presente.

“Algo muy maravilloso y grande que he logrado en el fútbol europeo, y espero seguir haciendo las cosas bien. Trabajando, creciendo cada día y seguir marcando muchos goles”

Alfredo Morelos se mostró impaciente por marcar su primer gol con la Selección Colombia y aseguró que lo importante son crear opciones, para que el tanto llegue en cualquier momento.

“Espero que se den las oportunidades de estar ahí y que venga el gol con mi selección”

Por último, Morelos expresó la posición en la que mejore se siente y de la importancia de ponerse la camiseta de la Selección Colombia.

“Mi posición es de 9, a veces me tiro a la banda y juego bien. Tengo mucha tranquilidad, la responsabilidad hay que asumirla en la cancha, hacerlas las cosas y entrenar bien para estos dos partidos”

Lee también aquí: James Rodríguez le ganó por goleada a famoso youtuber que lo retó