Aldair Quintana y Éder Chaux, el futuro del pórtico de la Selección Colombia

28 Ago 2019 14:52:12 | Por: Deportes RCN

Aldair Quintana y Éder Chaux, además de talentosos, espigados y con el biotipo que le gusta a Carlos Queiroz para la Selección Colombia.

Aldair Quintana y Éder Chaux, son las nuevas cartas de Carlos Queiroz para defender el arco de la Selección Colombia Mayores. Dos representantes actuales del fútbol profesional colombiano; Atlético Nacional y Patriotas, las casas defendidas por estos ‘gigates’.

Quintana: “La experiencia de jugar en Atlético Nacional es muy importante” añadió que: “Soy un portero, que a pesar de mi altura, soy bueno yendo abajo y me considero atajador” afirmó el portero ‘verdolaga’.

Éder Chaux, el arquero de Patriotas, tiene 27 años y cumple el biotipo que prefiere Queiroz. El espigado guardameta mide 1,89 y cumple las medidas del fútbol europeo. Figura en su club, ya cuenta con un microciclo de jugadores del fútbol profesional colombiano, bajo el mando del técnico portugués.

Te puede interesar: Preolímpico Colombia 2020: Definidas las fechas y ciudades que serán sedes

Chaux: “Si no tuviera rendimiento y no hiciera un buen trabajo, no estaría bajo los ojos de Queiroz” fueron las palabras del cancerbero del conjunto boyacense sobre su convocatoria a la Selección Absoluta del país ‘cafetero’.

DeportesRCN.com