Deportes

Fútbol
Luis Fernando Muriel / AFP

Luis Fernando Muriel / AFP

Muriel, hospitalizado tras un golpe en la cabeza por una caída

Según Gazzetta dello Sport, Luis Fernando Muriel sufrió una fuerte caída y un golpe duro en la cabeza. Fue remitido a un centro asistencial de Bérgamo.

14 Jul 2020 7:10Por: Deportes.canalrcn.com

El estado de salud del colombiano Luis Fernando Muriel prendió las alarmas en Italia y en Bérgamo y se ha convertido en noticia no por sus goles, sino por un fuerte golpe que sufrió en la cabeza tras una caída en casa

Previo a las horas del mediodía de este martes en Italia, se conoció que Muriel fue hospitalizado en un hospital de Bérgamo, al que llegó por una caída que se produjo de un accidente casero y que terminó en una contusión en el cráneo/strong>, que le provocó una herida lacerado-contusa. 

Más noticias: Así va la tabla de goleadores en LaLiga 2019/2020
Más noticias: Cuadrado en RCN: su temporada en la Juve, su amistad con Cristiano y su nuevo libro

Mientras que el Atalanta no se ha pronunciado oficialmente, el medio italiano Gazzetta dello Sport tituló la noticia con “Temor por Muriel, caída y hospitalización por lesión en la cabeza”.

Una primera construcción de los hechos por la prensa italiana señala que Muriel, durante un almuerzo con sus compañeros de Atalanta, se resbaló en la piscina de su casa, lo que le causó las lesiones en su cabeza.

En cambio, el periodista Tiito Puccetti señaló en Mañanas Blu que el terrible suceso tuvo lugar mientras el atacante colombiano se duchaba: “el futbolista hacía sus movimientos normales y ahí ocurrió el suceso”, dijo. 

Afortunadamente, el mismo colombiano se comunicó mediante su cuenta de Instagram y, pese a las alarmantes noticias, Muriel entregó paz para sus seguidores y comentó: "Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente, no pasó nada grave. Esta noche estaré en el estadio para animar a @atalantabc, y mañana volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me has mostrado en estas horas"

Muriel, de 29 años, llegó recientemente a los 17 goles en esta temporada de Serie A, de los que 10 fueron anotados cuando ingresó desde el banco de Gian Piero Gasperini. Dado el estado de salud del atlanticense, no podrá hacer parte del elenco bergamasco para el partido de este martes contra el Brescia a partir de las 2:45 p.m. de Colombia. 
 

Te puede interesar