Los tres jugadores que no continuarán en Millonarios

Los tres jugadores que no continuarán en Millonarios

Millonarios

Millonarios ya arma su equipo para el 2021 y se dio a conocer los tres jugadores que no seguirán en el equipo.

30 Nov 2020 17:34Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios solo le queda la liguilla de la Liga BetPlay, luego de los fracasos en la Copa Sudamericana, no clasificar a las instancias finales del torneo local y la eliminación de la Copa BetPlay. 

Lee también: Enrique Camacho habló sobre el proyecto de Millonarios para el 2021

Ahora, Millonarios se debe preparar para enfrentar un semestre donde tendrán solo la obligación de jugar la Liga BetPlay 2021 y podrán buscar la forma de hacer un mejor papel en el torneo. En la fase de todos contra todos de la Liga BetPlay Dimayor 2020 terminó en la casilla 10 con 30 unidades en 20 partidos, 7 victorias, 9 empates y 4 derrotas. 

Por esa razón, el cuadro 'Embajador' sabe de la molestia de los hinchas y ya empieza a conformar el equipo para el próximo año en el que sabe que debe reforzarse si quiere pelear los objetivos. 

Lee también: Los tres fichajes que Guimaraes tendría para Atlético Nacional

El club dio a conocer de manera extraoficial los tres primeros jugadores que no continuarán en el equipo para el 2021. Se trata de Felipe Banguero, Eliser Quiñones y Ayron del Valle quienes fueron campeones con el equipo en 2017 y no les fue renovado su contrato. 

Te puede interesar: La fórmula de Zidane para recomponer el camino del Real Madrid

Te puede interesar