Yesus Cabrera se disculpó con Teófilo Gutiérrez: “Fue vergonzoso”

Foto: América Oficial

Foto: América Oficial

El mediocampista del América de Cali Yesus Cabrera se disculpó con Teófilo Gutiérrez por sus palabras malintencionadas.

21 Ene 2021 14:06Por: Deportes.canalrcn.com

El Comité Disciplinario de la Dimayor decidió sancionar a los tres jugadores del América de Cali Duván Vergara, Yesus Cabrera y Marlon Torres debido a sus reacciones en la celebración del título de Liga BetPlay 2019, en donde se refirieron de manera “vergonzosa” a su rival Teófilo Gutiérrez, calificando al jugador del Junior de Barranquilla como ‘la más perra’.

Dichos jugadores se refirieron en la celebración a ‘La Teo’ en varias ocasiones como “la más perra”. “Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera, jugadores inscritos con el América de Cali S.A., sancionados cada uno con seiscientos cinco mil seiscientos ochenta pesos ($605.680) de multa y dos (2) fechas de suspensión por emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un jugador rival durante el desarrollo del campeonato 2020 (Art. 63-G del CDU de la FCF)”, comunicó el Comité Disciplinario de la Dimayor sobre los hechos.

Vea también: Comité Disciplinario de Dimayor sancionó a Vergara, Torres y Cabrera por sus ofensas a 'Teo'

El futbolista del América de Cali Yesus Cabrera estuvo conversando con ‘Tiempo del Hincha’ y puso la cara ante sus actos vergonzosos en el festejo de la liga colombiana.

“Lo que pasó en la final, la verdad es que nos pasamos. No eran las palabras y no era el momento. El insulto pasó a otro nivel porque se volvió viral y yo creo que en el momento en que sus hijos vean eso ya es algo vergonzoso. Nosotros nos equivocamos en eso”, afirmó el mediocampista cartagenero.

Vea también: Oferta de un equipo argentino por Teófilo Gutiérrez

“Dentro de la cancha la rivalidad es linda con Teófilo y espero que siga así, pero lo que pasó por fuera es algo vergonzoso, nosotros nos equivocamos y en algún momento hay que pedirle disculpas, principalmente a la familia de él”, agregó.

Sin embargo, lo que ya es un hecho es que los tres jugadores involucrados en esta situación fueron sancionados dos partidos y no podrán estar en las primeras jornadas con el actual campeón de Colombia.

Vea también: Atlético Nacional anunció la contratación de Alex Castro

Te puede interesar