Yesus Cabrera y su pedido a los hinchas de América de perdonar a Juan Camilo Angulo

Yesus Cabrera pide perdonar a Juan Camilo Angulo en América

Yesus Cabrera y Juan Camilo Angulo / Instagram

El volante de América hizo un especial pedido a los hinchas después del clásico ante el Deportivo Cali.

16 Mar 2021 11:00Por: Deportes.canalrcn.com

El clásico vallecaucano terminó con victoria para América de Cali quien dejó una mejor impresión que el Deportivo Cali que perdió como local, pero siguió manteniendo en la parte alta de la tabla de posiciones. 

Lee también aquí: América y Junior se impusieron en el once ideal de la Liga 2020

Yesus Cabrera fue uno de los mejores jugadores del partido, el volante dio una asistencia y fue figura para el cuadro 'Escarlata' en el mediocampo. Yesus ha subido su nivel desde el título de 2020 y cada día se vuelve más importante en el esquema de Juan Cruz Real. 

Pero esa figuración no solo la demuestra en la cancha sino que la trasladó fuera de ella gracias a sus buenos mensajes en redes sociales donde dejó una enseñanza para ambas hinchadas tanto de América de Cali como del Cali: “Ni rojos , ni verdes, fuera de la cancha todos somos iguales. La vida se respeta… Dios no las dio, él no las quita” Y luego comentó: "Terminó el partido, cambié una camiseta con un compañero del Cali y fui y se la llevé a un amigo que es hincha del Cali . Le brillaban los ojos, el sentimiento es el mismo, no hacemos todo tipo de chanzas. Es fútbol, es muy lindo… no como lo quieren dejar ver unos cuantos. Como diría Adrián, el hecho de que pensemos diferentes no nos hace enemigos”. 

Lee también aquí: ¿Sorpresa? Sudamérica eligió al mejor jugador, DT y equipo de Colombia en el 2020

Finalmente, le hizo un pedido especial a los hinchas de América de Cali con un exjugador del club que se fue mal del equipo rojo y que ahora juega en el Cali: “Juan Camilo es mucho jugador de fútbol ¿Algún día lo perdonamos?”.

Lee también aquí: Desde Brasil vuelven a insistir para fichar a Duván Vergara

Google News Deportes RCN

Te puede interesar