Yesus Cabrera confirmó la salida de Duván Vergara

Yesus Cabrera confirmó la salida de Duván Vergara del América / Foto: Dimayor

Yesus Cabrera confirmó la salida de Duván Vergara del América: “Lo vendí”

Yesus Cabrera confirmó la salida de Duván Vergara del América de Cali tras la obtención de la estrella 15.

28 Dic 2020 8:59Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali logró el bicampeonato en el Fútbol Profesional Colombiano, luego de sufrir en la vuelta ante Independiente Santa Fe, pero con la ventaja en la ida, fue suficiente para alcanzar la estrella número 15.

Lee también aquí: América de Cali, bicampeón del FPC

Yesus Cabrera y Duván Vergara son dos de los jugadores que repiten título consecutivo con el América y por esa razón en medio de la celebración, el ‘10’ tuvo palabras emotivas para su amigo.

“Hacemos casi todo lo mismo. Ha sido una hermandad muy linda y esperemos que sea para siempre, porque nuestras familias ya están ligadas. Lo quiero mucho y esperemos que no sea el fin de esto, y más ahora que se nos va, lo vendí. Que le vaya bien y que sabe que lo quiero mucho a él y su familia”

Lee también aquí: América igualó a Millonarios y así quedó el palmarés del FPC

Confirmando que Duván Vergara se va del América de Cali, la figura del conjunto escarlata le regreso esas palabras a su amigo Yesus Cabrera.

“Darle las gracias a Dios por conocerlo. Hemos hecho una amistad muy grande y las familias de nosotros también. Siempre estamos juntos y todo lo hacemos juntos (risas)”

Por el momento no se conoce cuál será el destino de Duván Vergara, pero lo que si es cierto es que su salida del América de Cali es un hecho.

Lee también aquí: Harold Rivera: “El balance es positivo. Fuimos el mejor equipo e hicimos 50 puntos”

Te puede interesar