Futbolista del América de Cali y la razón por la cual le gustaría jugar en Atlético Nacional

Yesus Cabrera, América

Yesus Cabrera, América, y razón de querer jugar en Atlético Nacional / Foto: Dimayor

Un futbolista de la plantilla actual del América de Cali aseguró qué de jugar en la ciudad de Medellín, le gustaría hacerlo en Atlético Nacional.

19 Mar 2021 7:13Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali continúa su escarlata continúa su escalada en la presente Liga BetPlay y lo hace gracias a los goles de su número 10, Yesus Cabrera, el cual se ha vuelto vital para el equipo del argentino Juan Cruz Real.

Lee también aquí: Yesus Cabrera y su pedido a los hinchas de América de perdonar a Juan Camilo Angulo

Cabrera, quien ha vivido los momentos buenos y también los malos del equipo escarlata, en diálogo con el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, sorprendió al asegurar que de jugar en el ciudad de Medellín, lo haría en Atlético Nacional, uno de los máximos rivales del América de Cali.

"Las ciudades más futboleras son Cali y Medellín, y también Barranquilla. Si me dieran a escoger para jugar en la ciudad de Medellín, podría ser Atlético Nacional"

Además, lo que sí dejó claro, es que no jugaría en el Deportivo Cali, rival de patio del conjunto escarlata.

Lee también aquí: Conclusiones de la asamblea de la Dimayor de este jueves

"En una decisión de querer jugar con Deportivo Cali públicamente diría que no, porque le debo mucho respeto a la institución donde estoy ahora y quiero mucho esta ciudad"

Por último, lejos de descartar una salida del América, Yesus Cabrera afirmó que le gustaría seguir en el rojo de Cali hasta finalizar su carrera.

"Yo soy muy agradecido y vivo muy agradecido con 'Don Tulio'. Con él a la cabeza, a mi familia no le ha pasado nada y obviamente estoy agradecido con ellos por todo lo que hemos vivido. Sería lindo acabar mi carrera en el América de Cali, que es donde he vivido mis mejores momentos. Si Dios quiere, habrá Yesus para rato, ya estamos hablando de futuro"

Lee también aquí: América y Junior se impusieron en el once ideal de la Liga 2020

Google News Deportes RCN

Te puede interesar