Deportes

Liga BetPlay
Wuilker Faríñez despedida Millonarios

Wuilker Faríñez Millonarios. AFP

Wuilker Faríñez y su emotiva despedida de Millonarios: “Dejo en El Campín recuerdos memorables”

El portero Wuilker Faríñez anunció su despedida de Millonarios con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

27 Jun 2020 16:17Por: canalrcn.com

El pasado miércoles el equipo francés Lens confirmó la llegada del arquero de la selección venezolana: “Wuilker Farínez es prestado por Millonarios FC esta temporada con opción de compra a partir de julio de 2020. ¡Bienvenido!”, escribió en sus redes sociales el Lens.De la misma manera el club capitalino confirmó el pase de su portero titular: “Millonarios FC informa que el arquero Wuilker Faríñez ha sido transferido al fútbol europeo. Su nuevo equipo es el Lens de la Ligue1 de Francia al que llega a préstamo con opción de compra. ¡Los mejores deseos y muchos éxitos en esta nueva etapa!”, señalaron en sus redes

Hace algunas semanas Wuilker firmaba su vinculación con el equipo europeo a través de una herramienta virtual. Ahora su futuro inmediato estará en la Ligue 1, ya que el equipo francés logró el ascenso a la primera categoría de la liga francesa y se estará midiendo ante los mejores del fútbol de ese país.

Lee también: Calendario oficial de competencias de la Ligue 1 para la temporada 2020/2021

El portero venezolano viajará en los próximos días en vuelo humanitario junto a los ciclistas que parten también al Tour de Francia. Faríñez aprovechó este tiempo para despedirse de la hinchada de Millonarios con un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que agradeció a todos por su paso en el cuadro ‘Embajador’.

“A la gran afición azul y blanco que desde el primer día me brindaron su apoyo incondicional, ustedes que me acompañaron en esta sucesión de hechos gratificantes, infinitas gracias. Me voy con la plena  satisfacción de haber dado todo lo mejor de mi como profesional y como persona. Nos vemos pronto familia. ¡VAMOS MILLONARIOS!” fueron algunas de las palabras que Fariñez expresó en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Decir adiós es parte de los múltiples procesos de la vida, en cantidad de ocasiones es la única manera de continuar creciendo y si, las despedidas son tristes simplemente por ser despedidas, si no duelen es porque no importa y si no importa entonces nunca sera una. Hoy quiero agradecer a un equipo que se convirtió en mucho más que el lugar donde laborar, se transformó en una familia, esas que te reciben y te hacen sentir como en casa. Dejo en el Campin  recuerdos memorables, dos años de buenas sensaciones, anécdotas y sobretodo amigos. Amigos que conservare lo que resta de vida. Agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico y a los directivos el haber puesto su confianza en mi. A la gran afición azul y blanco que desde el primer día me brindaron su apoyo incondicional, ustedes que me acompañaron en esta sucesión de hechos gratificantes, infinitas gracias. Me voy con la plena  satisfacción de haber dado todo lo mejor de mi como profesional y como persona. Nos vemos pronto familia. ¡VAMOS MILLONARIOS!

Una publicación compartida de Wuilker Fariñez (@wuilkerfarinez98) el

Lee también aquí: James a Ferdinand: “Estoy en el Real Madrid por circunstancias, no porque quise”

Te puede interesar