Deportes

Liga BetPlay
Wuilker Fariñez: “Sueño con ser campeón con Millonarios y llegar al Barcelona”

Wuilker Fariñez: “Sueño con ser campeón con Millonarios y llegar al Barcelona”

Wuilker Fariñez: “Sueño con ser campeón con Millonarios y llegar al Barcelona”

El arquero de Millonarios Wuilker Fariñez habló sobre sus objetivos a corto y mediano plazo.

24 May 2020 14:32Por: canalrcn.com

El actual arquero de Millonarios Wuilker Fariñez estuvo conversando en el Instagram Live del club ‘embajador’ acerca de sus objetivos a corto y mediano plazo. El portero venezolano se mantiene entrenando en su casa para estar listo ante una posible reanudación del fútbol colombiano y en esta oportunidad dejó saber que su sueño desde niño era ir al exterior.

"He soñado mucho, desde muy niño, llegar al Barcelona, creo que ha sido mi sueño de pequeño, el poder llegar a un club tan grande", señaló el venezolano de 22 años, quien ya acumula partidos importantes con la Selección Vinotinto.

Vea también: Win Sports aclaró tema de cobro por su canal premium en junio

"Ha sido uno de los motivos por los cuales trabajo, cumplir mi sueño, porque a pesar de que sigo hoy en día cumpliendo mis metas, mis sueños, como estar acá en Millonarios, que también es un paso muy importante para mí, sigo aprendiendo y sigo creciendo y Europa, para mí, es uno de mis objetivos, Dios quiera y se me dé", manifestó Fariñez.

Finalmente, el joven arquero expresó que está trabajando muy duro para lograr ser campeón con el equipo bogotano: "Ser campeón, desde muy pequeño he soñado con un campeonato en el exterior y quisiera mucho, me gustaría mucho que fuera Millonarios, porque es un club grande, es un club que respeto y hoy en día estamos trabajando mucho para ello. Estuvimos muy cerca estando yo, esperemos que hayamos aprendido todos los aspectos que hay por corregir".

Te puede interesar