Deportes

Liga BetPlay
Duván Vergara en Wolfsburgo

Wolfsburgo, el equipo alemán que se interesó en Duván Vergara / Foto: @AmericadeCali

Wolfsburgo, el equipo alemán que se interesó en Duván Vergara

El club alemán Wolfsburgo fue el primero equipo en hacer una oferta formal por el jugador Duván Vergara.

11 Ago 2020 7:27Por: Deportes.canalrcn.com

Duván Vergara, jugador del América de Cali y el apuntado por la dirigencia para salir al fútbol exterior, fue noticia en las últimas semanas, luego de conocerse por medio del periodista Carlos Arturo Arango, que el conjunto escarlata había recibido una oferta formal por su figura.

Lee también aquí: ¿Cuánto le costaría al FPC jugar en una sola sede? Presidente de Dimayor responde

“Llegó oferta formal al América de Cali por Duván Vergara del fútbol alemán de 5.5 millones de euros. “América quiere más, quiere subir un poco más, estaba pidiendo 7 y le ofrecieron eso (5.5 millones), comenzar una etapa donde se puede estirar más el equipo alemán y también bajar el América

Luego de descartar que fuera el Leipzig, este lunes el medio ‘Zona Libre de Humo’ dio a conocer que el equipo alemán era el Wolfsburgo, equipo de la Primera División (Bundesliga).

Según el medio caleño, América desistió en primera instancia por los términos de la operación.

Sin novedades en el futuro del jugador del América de Cali, el entorno del futbolista sigue buscando la posibilidad de emigrar a Europa, mientras Vergara continúa entrenándose con el cuadro escarlata.

Lee también aquí: Fernando Jaramillo: “El regreso del FPC depende de que tipo de torneo nos deje realizar el gobierno nacional”

Te puede interesar