Deportes

Liga BetPlay
Win Sports + tomó una decisión en su transmisión debido a la suspensión del FPC

Win Sports + tomó una decisión en su transmisión debido a la suspensión del FPC

El canal Win Sports + dueño de los derechos televisivos del fútbol colombiano tomó una decisión en su transmisión por la suspensión de la Liga BetPlay 2020-I.

13 Mar 2020 17:16Por: canalrcn.com

El máximo ente del fútbol colombiano como lo es la DIMAYOR informó este viernes la suspensión temporal de la Liga BetPlay 2020-I como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus en el país.

De esta manera los aficionados del fútbol colombiano que se habían suscrito al canal premium Win Sports + se empezaron a preguntar sobre el cobro del canal ya que no iban a transmitir partidos en Colombia.

Win Sports se pronunció acerca del tema y dejó claro que no efectuará ningún cobro a sus usuarios por el mes de marzo.

Vea también: Oficial: La Liga BetPlay 2020-I se suspende de manera temporal

“En el marco de la emergencia sanitaria declarada en el país y atendiendo las medidas de contención frente al COVID-19, la Dimayor en conjunto con la Federeación Colombiana de Fútbol, han suspendido de manera temporal la Liga de Fútbol Profesional, así como los demás torneos realizados por la organización.

Tras la decisión, Win Sports + ha resuelto no efectuar ningún cobro a los usuarios durante el mes de marzo, tanto a los que adquirieron el canal por medio de los operadores de televisión, como aquellos que se hayan inscrito a través de Win Sports Online.

Win Sports + continuará con el compromiso de brindar su programación y estará atento a las disposiciones del Gobierno Nacional y demás entidades frente a la situación”.

Imagen

Te puede interesar