Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Win Sports se pronunció sobre sus fallas en la final y compensará a usuarios

Win Sports + presentó fallas durante la final entre América y Santa Fe y su presidente se pronunció dejando claro que compensará a los usuarios.

28 Dic 2020 10:34Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali se coronó campeón del fútbol colombiano al vencer en el global 3-2 a Independiente Santa Fe y llegó a las 15 estrellas en el FPC. El partido fue transmitido el pasado domingo por Win Sports + a las 6:00 p.m. sin embargo, muchos hinchas se quejaron mediante las redes sociales debido a que la señal online presentó fallas y miles de aficionados no pudieron disfrutar de la gran final en vivo.

Vea también: Yesus Cabrera confirmó la salida de Duván Vergara del América: “Lo vendí”

El canal afirmó que “aproximadamente 400.000 hogares colombianos pudieron vivir la transmisión sin interrupción por medio de los operadores de televisión y Win Sports Online”, pero muchos aficionados se quejaron durante el partido por la pérdida de la señal en la plataforma online, algo que inmediatamente se intentó solucionar, pero debido al tiempo necesario para corregir no se logró un resultado efectivo para los usuarios.

“De los más de 35.000 suscriptores de la plataforma Win Sports Online, cerca de 4.500 personas perdieron conexión a la transmisión online de la final”, indicó en un comunicado oficial el canal Win Sports.

Vea también: América de Cali campeón del fútbol colombiano por segundo año consecutivo

El presidente del canal Jaime Parada aclaró que a los usuarios afectados se le estará regresando el valor pagado: “Por supuesto regresaremos el valor de la suscripción digital de los suscriptores que no tuvieron acceso a la transmisión y estamos explorando todas las vías legales y técnicas para evitar que algo así vuelva a pasar”.

Por el lado deportivo, América consiguió su título número 15 y alcanzó a Millonarios en estrellas. Atlético Nacional es quien lidera el palmarés con 16 títulos en el FPC.

Vea también: Adrián Ramos, campeón con América: “Esto era un sueño”

Te puede interesar