Deportes

Liga BetPlay
Win Sports aclaró tema de cobro por su canal premium en junio

Win Sports aclaró tema de cobro por su canal premium en junio

Win Sports aclaró tema de cobro por su canal premium en junio

Win Sports envió un comunicado a todos sus usuarios aclarando el cobro por su canal premium en el mes de junio.

22 May 2020 14:53Por: canalrcn.com

Debido a que la reanudación del Fútbol Profesional Colombiano se mantiene en estudio por las medidas de seguridad ante la propagación del coronavirus en el país, el canal premium de Win Sports se pronunció acerca del cobro del mes de junio y le envió un comunicado a todos sus usuarios para que tengan claridad respecto al tema.

El canal Win Sports + dueño de los derechos televisivos del fútbol colombiano tomó una decisión para el mes de junio en su transmisión por la suspensión de la Liga BetPlay 2020-I.

Vea también: Las conclusiones de la reunión de Uribe con Fedefutbol y Dimayor

“Tal como lo ha hecho desde el mes de marzo, el canal anunció que no cobrará la suscripción de junio a los abonados actuales ni a los que decidan inscribirse durante el mes”, además, “la señal de Win Sports y Win Sports + continuará al aire en los principales operadores del país”, explicó en un comunicado el canal.

Imagen

Por el momento la reanudación del FPC es toda una incógnita, sin embargo, el ministro del Deporte Ernesto Lucena ha manifestado que entre agosto y septiembre se reanudarían los eventos deportivos en el país, dependiendo de la curva de contagio en Colombia. 

Te puede interesar