Wilmar Barrios: "Sería lindo volver al Deportes Tolima"

Wilmar Barrios cuenta su deseo de volver a jugar en el Tolima

Wilmar Barrios / FCF

El volante del Zenit, Wilmar Barrios, contó detalles de su experiencia en Rusia y recordó con cariño al Tolima.

26 Feb 2021 13:00Por: Deportes.canalrcn.com

La Federación Colombiana de Fútbol presenta el segundo capítulo de Wílmar Barrios en #LaInterna. El mediocampista de la Selección Colombia Masculina de Mayores

Lee también aquí: Las reacciones que dejó el debut de Agustín Palavecino en River Plate

En su primera aparición nos habló de su vida en Rusia, la adaptación al idioma y lo difícil que le resulta afrontar el clima de uno de los países más fríos del mundo. Ahora reveló detalles sobre la hinchada rusa y como lo alentaban los fanáticos de Boca Juniors.  Además se refirió al Deportes Tolima, un club donde algún día espera volver. 

En primer lugar, habló de lo que le impresionó de los hinchas en Rusia: "Son calientes en el frio, en el primer partido de liga había un frio terrible y veo los hinchas sin camiseta, alentando y yo decía como hacen con este frio tan tremendo, era impresionante".

Lee también aquí: Rafael Santos Borré habría rechazado la oferta de Palmeiras

Barrios escogió entre la hinchada de Boca o la del Zenit: "Yo creo que como la hinchada de Boca no hay otra que yo haya visto, son especiales, una hinchada que te brindan a ti el apoyo y el cariño, ya después uno se lo devuelve dentro de la cancha, siempre apoyan, más en las malas, es donde más están apoyando".

Y finalmente, habló de su deseo de volver al Deportes Tolima: "Fue el equipo que me hice, me dio mucho, estoy muy agradecido, sería lindo volver algún día al club donde viví muchas cosas, me formé, viví muchos momentos especiales y tengo un cariño muy lindo por el equipo".

Lee también aquí: ¿James pone en duda su presencia ante Brasil en las Eliminatorias?

Te puede interesar