Deportes

Liga BetPlay
Wason Rentería confiesa ser hincha de Atlético Nacional

Wason Rentería.AFP

Wason Rentería: “Nacional es el equipo de mis amores, me hubiera gustado retirarme allá”

El exdelantero colombiano Wason Rentería confesó su afecto por Atlético Nacional.

1 May 2020 10:43Por: canalrcn.com

El exdelantero chocoano Wason Rentería reapareció y concedió una entrevista a GolCaracol.com en la que se refirió a su carrera, y sus posibilidades de llegar a Atlético Nacional.

En primer lugar, el atacante confesó que siempre fue hincha del cuadro ‘Verdolaga’: “Es el equipo de mis amores, soy hincha, siempre quise jugar allá, me hubiera gustado terminar mi carrera ahí”.

Además, reveló las oportunidades que tuvo para llegar a Atlético Nacional: “Tuve tres oportunidades para llegar allá y ninguna se dio, pero los planes de Dios son perfectos, me siento muy orgulloso por la carrera que hice, tengo dos retoños -sus hijos Joel y Feder-, que vienen creciendo, les debo toda esa oportunidad, no pude darles esa alegría a ellos. Pero igual les digo (a sus hijos) que se preparen para darle esa alegría al papá”.

Vea también: Ramón Jesurún sobre el caso Sebastián Villa: “Queiroz está muy preocupado”

Por último, el delantero reveló también que tuvo la oportunidad de fichar por Nacional cuando estaba en Millonarios: “Yo estaba en Millonarios y no se dio porque tenía dos años de contrato con ellos y también íbamos a jugar Copa Libertadores y habíamos sido campeones”.

Te puede interesar