Deportes

Liga BetPlay
Viera y la razón de cobrar los tiros libres

Sebastián Viera, la razón de cobrar los tiros libres en Junior / Foto: AFP

Viera y la razón de cobrar los tiros libres en el Junior: “Nadie hacía un gol”

El capitán y arquero del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, reveló la razón de cobrar los tiros libres.

4 Jun 2020 7:29Por: Deportes.canalrcn.com

El uruguayo Sebastián Viera, capitán y guardameta del Junior de Barranquilla, campeón de Liga, Copa y Superliga con el cuadro tiburón en el fútbol colombiano, en una entrevista al programa radial ‘Sport 890’, reveló la razón de volverse en cobrador de tiros libres.

Vea también: ¿Qué hará Junior si América no compra a Michael Rangel?

El uruguayo ha anotado 7 goles con el Junior de Barranquilla y aseguró que la única razón por la que se hizo dueño de la pelota quieta en el cuadro tiburón, fue la siguiente:

"Chilavert, Higuita y Ceni son arqueros que todo el mundo admira, pero no empecé a patear por ellos. Empecé a patear porque en Junior nadie hacía gol de tiro libre"

Además, a sus 37 años, Sebastián Viera afirmó que Nacional de Uruguay solo lo ha intentado fichar una vez, pero el Junior no ha permitido su salida y habló sobre el tiempo que le queda como jugador profesional.

Lee también aquí: Dimayor: un solo torneo al año y se cancela el descenso en 2020

"Es mentira que Nacional me vino a buscar muchas veces. Desde que me fui, sólo una vez me vinieron a buscar y Junior no me dejó ir. En Junior tengo contrato hasta diciembre. Si bien tengo 37 años, creo que para retirarme quedan 3 o 4 años. No quiero ser una carga para ningún equipo. No me gustaría ofrecerme a ningún equipo, tampoco a Nacional"

Sebatsián Viera, ídolo del Junior de Barranquilla, también expresó su deseo de volver a ser dirigido por un compatriota suyo, el exjugador Hugo De León, con quien compartió equipo en el 2004, en Nacional de Uruguay.

"Me gustaría volver a ser dirigido por Hugo De León si es que algún día le dan ganas de volver a entrenar"

Te puede interesar: La tristeza de Jefferson Duque: incertidumbre del FPC y salida Daniel Muñoz

Te puede interesar