Deportes

Liga BetPlay
Vanemerak: “El clásico ante Santa Fe es fundamental para que Millonarios despegue”

Vanemerak: “El clásico ante Santa Fe es fundamental para que Millonarios despegue”

El histórico jugador de Millonarios Mario Vanemerak habló en la previa del clásico ante Independiente Santa Fe.

2 Mar 2020 12:39Por: canalrcn.com

Millonarios enfrentará este martes a Independiente Santa Fe en una nueva edición del clásico capitalino. Con presentes distintos, ambos equipos buscarán los tres puntos en El Campín que les permita subir en la tabla de posiciones.

Acerca del clásico capitalino, Mario Vanemerak, histórico jugador de Millonarios habló con ‘Kick Off’ de Win Sports. El exfutbolista argentino se mostró convencido que, de ganar, Millonarios despegará en la Liga BetPlay 2020-I.

“Harold Rivera encontró un equipo de memoria, saben lo que tienen, en esa parte le llevan ventaja a Gamero, pero igual es un clásico. Millonarios por la historia tiene que ganar y más que somos locales”, dijo Vanemerak.

Vea también: Rafael Robayo: “Me han propuesto ir a jugar a España”

“Los clásicos todo el mundo los quiere ganar porque es algo especial, a veces el que viene mejor no significa que va a ganar y el que llega peor no va a perder”, dijo el exfutbolista refiriéndose a la actualidad de cada uno de los equipos.

“El martes tenemos que ganar, ese partido es fundamental para el despegue de Millonarios, necesitamos estar entre los cuatro. A veces no hay que jugar tanto por el dinero, sino por la camiseta, el prestigio, el orgullo que es lo que vale”.

Finalmente, Mario Vanemerak habló sobre su amor por la camiseta de Millonarios: “Yo siempre vivo agradecido al hincha de Millonarios, porque me dieron todo. Amo Bogotá, defiendo Bogotá a muerte. Para mi es un orgullo que la gente joven que no me vio jugar me recuerda por la historia”.

“Me encuentro jugadores y les digo que deben dejar historia en Millonarios, pero se enojan porque uno les dice la verdad. Millonarios es el más grande de Colombia, pero no podemos seguir viviendo de la historia”, manifestó el argentino.

Te puede interesar