Foto: AFP

Foto: AFP

Valenciano: “Millonarios no necesita a Freddy Guarín”

El exfutbolista Iván René Valenciano habló sobre la posible llegada de Freddy Guarín a Millonarios.

23 Dic 2020 10:52Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios se quedó con la Liguilla BetPlay 2020 el pasado martes al imponerse 1-0 a Deportivo Pereira en el estadio Nemesio Camacho el Campín y el conjunto capitalino ahora estará disputando con Deportivo Cali el cupo a la Copa Sudamericana 2021.

El equipo dirigido por Alberto Gamero tuvo un gran rendimiento en la fase final de la Liga BetPlay 2020, sin embargo, no logró clasificarse a los playoffs y su presencia terminó en la Liguilla. Ahora, los ‘Embajadores’ piensan en quedarse con el cupo a la Sudamericana y su temporada 2021, y para ello la afición albiazul pide refuerzos de categoría, algo poco común en Millonarios durante los últimos años.

Vea también: Óscar Córdoba y su segunda etapa en Millonarios: “Me fui por la puerta de atrás”

Entre las posibilidades estaría la llegada de Freddy Guarín, quien no tuvo equipo durante el 2020 y ahora podría arribar al conjunto albiazul. El mundialista en 2014 con la Selección Colombia ilusiona a la afición ‘Embajadora’, pero también a algunos no le llama mucho la atención su posible llegada.

Vea también: Gamero: “Esta Liguilla nos deja esa idea de que Millos es grande y debe siempre pelear cosas”

Iván René Valenciano habló sobre la posible llegada de Guarín a Millonarios y manifestó que no está de acuerdo con su arribo: “Yo aspiro a equivocarme, pero Millonarios no lo necesita, necesita otro jugador. No estoy de acuerdo cuando vienen jugadores que ya están salvados económicamente”.

“Si es Fredy Guarín, necesita toda su capacidad futbolística, como líder tanto dentro y afuera de la cancha”, agregó.

Vea también: Vea aquí el gol de Millonarios ante Pereira en la final de la Liguilla

“Si me das el rendimiento que Andrés Pérez tiene en Santa Fe, lo acepto en Millonarios a ojo cerrado”, concluyó el exfutbolista de la Selección Colombia.

Te puede interesar