Deportes

Liga BetPlay
Valenciano explotó contra Comesaña: “¿Qué ha ganado a nivel internacional?... Nada”

Valenciano explotó contra Comesaña: “¿Qué ha ganado a nivel internacional?... Nada”

Valenciano explotó contra Comesaña: “¿Qué ha ganado a nivel internacional?... Nada”

Iván René Valenciano habló sobre la polémica entre Julio Comesaña y un periodista colombiano, tras la derrota del Junior ante Independiente del Valle.

14 Mar 2020 12:24Por: canalrcn.com

Junior de Barranquilla cayó duramente en su visita a Independiente del Valle en la segunda fecha de la Copa Libertadores 2020 y las críticas al técnico Julio Comesaña no se hicieron esperar, debido a que no colocó a Teófilo Gutiérrez como titular en el encuentro.

A su llegada a Barranquilla, Comesaña explotó contra la prensa después de la goleada sufrida en Ecuador y tuvo un cruce con un periodista que le aseguraba que "Perder 3-0 es un motivo para preocuparse", a lo que respondió el estratega con un tono de enfado: "Las preocupaciones normales", luego se fueron incrementando los ánimos y finalizó la intervención del técnico.

Vea también: ¿Se busca reemplazo? se complica la situación Comesaña-Junior

Respecto a este hecho, el histórico jugador del Junior de Barranquilla Iván René Valenciano habló en el programa radial ‘El Vbar’ y no se guardó nada contra el entrenador uruguayo.

Valenciano habló sobre las declaraciones de Comesaña en Barranquilla: “Yo todavía soy goleador del Junior, ¿y?... Tus éxitos hay que revalidarlos día a día, esto es fútbol. Y para los entrenadores es igual. Se le hizo el reconocimiento, se le va a hacer una estatua al profe Julio Comesaña en Barranquilla, todo por las cosas que hizo, pero ya las hizo”.

“Ya las hizo, hay que revalidar los éxitos. ¿Qué ha ganado a nivel internacional? Nada. Nada, absolutamente nada”, dijo el ahora panelista de programas deportivos.

Vea también: Julio Comesaña explicó la suplencia de Teófilo Gutiérrez ante Independiente del Valle

“No puede venir a decir que jugué 2 finales… Llegó a la final de Sudamericana, pero no la ganó, de los segundos no se acuerda nadie. Independiente del Valle la ganó”.

Finalmente, Valenciano se refirió a la falta de respeto de Comesaña con el periodista: “Los éxitos hay que revalidarlos siempre, y así mucha gente se moleste y diga, me parece. Primero, debe tener un respeto con el periodista, hoy puedo estar de este lado, pero siempre debe tener respeto porque tú hablas de fútbol. Tú no hablas de otra cosa diferente que no sea fútbol…”

Te puede interesar